Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta camping en Las landas

tspr52

Participativ@
Buenas amigos,

Después de dos tardes de envío de spam a todos los camping de las landas, he conseguido encontrar parcelas para el mes de agosto, una en la zona de Biscarrosse y otra en la zona de Bidart, el precio de la estancia es muy similar en los dos camping.

No conozco ninguna de las dos zonas y tras leer los diversos hilos relacionados, no he conseguido despejar mis dudas.

Por un lado me atrae mas Bidart al estar cerca de la frontera, no tengo muchos dias y hasta Biscarrosse tengo que sumar 180 km más, pero por otro lado, creo que el clima de verano es mejor en Biscarrosse que en Bidart, menos lluvia, menos nublado y unos pocos grados más.

Voy con tres chavales de entre 11 y 15 años y mi señora. Me interesa principalmente por los chavales, es su primer viaje en caravana y al extranjero y me gustaria que tuvesen un buen recuerdo.

En fin, apelo a lo sabios del lugar para que me iluminen con su experiencia y consejos, muchas gracias :hello1::flipi::blob5:
 
A mí personalmente me gusta la zona de biscarrose, hay bastantes cosas para ver en la zona, bahía de arcachon, duna du pila en el lago muchas actividades, Aquapark alquiler de canoas...
Que camping as mirado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Gracias Maky4x4, el camping es el Navarrosse, no tiene piscina, solo la playa de el lago, ¿alguno lo conoces?
 
En esa zona e estado en el camping la rive pero en agosto tendrá unos precios por las nubes y estará saturado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, al final he cogido el camping OYAM en Bidart, ya me direis vuestras opiniones si alguno lo conoce.

Para los que quieren ir a Las Landas, hay plazas en los siguientes campings:

Navarrosse, Plagesud, Le soleis das Landes, Albret Plage, el resto estan todos petados. Que conste que no es por hacer publicidad sino por facilitar a los usuarios del foro una busqueda que a mi me ha llevado varios días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com