Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta campings en Ripoll

Hola!!! Estamos mirando para pasar unos días a partir del 26 y tenemos dudas entre dos campings... Camping el Ripollés que está tocando Campdevanol y el camping Solana de Ter éste más cerca de Ripoll y que también tiene Hotel al parecer la zona de camping es más pequeña. Me gusta de éste último la cercanía a Ripoll y por el contrario el primero lo veo mas verde. También me hace gracia que en ambos tiene pista de pdel y nunca he ido a un camping con pista. A nivel de seevicios no sé como estan... a ver si me podéis acomsejar, por la zona nos hemos quedado en els Solans en Camprodon y en Molí d’en Serradell, éste ultimo nos encanta pero para esas fechas nos han comentado que no están del todo abiertos. A ver si alguno de vosotros nos puede aconsejar, somos una pareja con un perro. Gracias a tod@s por vuestras opiniones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Ocatina. Si he visto que está bastante pegado al rio y la carrtera el Solana del Ter.
No no conozco el Santuari y por lo que veo abren el 26 así que tomo nota de un lugar para visitar y comer bien, veo que tienen sitio para hacer noche. Tomo nota michas gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por si te sirve de alguna ayuda de esa zona conozco el Pirinenc, al lado de Campdevànol, pero de hace como 14 años, supongo que habrá cambiado, pero lo recuerdo un camping agradable y familiar, los servicios estaban bastante bien y de limpieza igual. Muy verde y con mucho césped.

Por cierto, nosotros estuvimos hace casi 2 meses en el Solans de Camprodon, muy agradables tambien, no habíamos estado nunca. Había una acampada del club caravaning de Catalunya

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias!! El Pirinenc está cerca del Molí d’en Serradell a menos de un km, cierto tambien lo tendré en cuenta.
Aunque creo que casi seguro que probemos el Camping Ripolles, mas alejado de la carretera y del rio...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Cruiser, te irías a Els Solans?? Has estado en el Camping Ripollés? Els Solans está bastante más arriba y me da miedo que caiga mucho más la temperatura minima nocturna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo estoy en Puigcerda y la nocturna cae bastante estabamos a -12 una de estas noches del puente,pero con calefaccion y ropa adecuada se aguanta bastante,durante el dia si el sol esta fuera se esta de fabula

43cb97b967961d81424e6a51a6e84afe.jpg


El avance lo monte por la mañana y tambien estaba a -8 o algo asi...entramos rapido en calor jajajajaja

No creo que tengas muchos problemas en el Solans estara bastante comodo
 
Ahí nos hemos pasado hasta Noviembre, en la Cerdanya en Err en nuestro camping favorito. Las Closas. Ahora la temperatura para nosotros es demasiado baja y mas con una caravana vieja. Preciosa la foto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com