Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta cerramiento caravanstore

dafranf

timid@
Buenas,
Estamos decididos en poner un caravanstore a nuestra caravana. En concreto un 4.10 que creo que nos entra en nuestra sterckeman 510. Mirando cerramientos, hemos visto 3. El cs light dd fiamma, leiwand y Inaca. Sin sopesar precios todavia nos llama la atencion el de Inaca pero creo que nos descuadrs un poco donde tiene la puerta frontal por las fotos que veo.
Sabeis si hay opcion de tener la puerta al lado izquierdo como leinwand o Fiamma.
Me da la sensacion que con el de Inaca nos quedan las puertas de cv y cerramiento una a cada lado y se pierde espacio util por el paso.

Si me podeis dar opiniones.

Gracias
 
No puedo opinar sobre esos, yo tengo el de Obelink. La puerta frontal le queda a la derecha, alineada con la de la caravana.
 
Yo tengo el de oBELINK y calidad precio esta muy bien-
 
Yo tengo el de obelink
 
Yo tengo los cerramientos de Inaca en un Caravanstore 4.10 del 2010 y si no han mejorado las uniones entre las diferentes partes Yo te lo desaconsejaría porque van mediante lazos.
Hay otros modelos que van con cremalleras y quedan mucho mejor. A mi me vinieron con la caravana de segunda mano por lo que no pude elegir modelo.
Aún así el caravanstore con cerramientos es un invento muy bueno para los que tenemos crios pequeños y nos tenemos que apañar sin ayuda para montar y desmontar todo...
A ver si encuentro una foto y lo ves...
 
Gracias.
El de obelink no lo he encontrado en la web.
El de Inaca creo que va con clicks ahora.
Tengo que estudiarlo.
Para el tema caravanstore que dif hay entre tie down s y tie down?
 
Sin duda, manda un email a obelink y diles que te hagan un presupuesto con todas las piezas de su marca que son necesarias para cerramiento total de un 410.
unos 250-275 lo tienes todo y es de una calidad mas que aceptable.
mi compañero de acampadas lo compro y esta genial
 
Buenas tardes.

El cerramiento de Leinwand tiene un serio problema de diseño en la zona de los laterales que se unen con la pared de la cv. Se crea un gran espacio vacío por el que entra el aire a no ser que acolches esa zona. Te dejo un hilo que abrí hace tiempo.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=67231&highlight=cerramiento

Por otro lado los Tie dow es una sola cicha que engancha a dos piquetas laterales y se pasa por la parte superior del toldo.
Los Tie dow S son dos cinchas que se enganchan en la parte frontal del toldo.

Un saludo.
 
Sin duda, manda un email a obelink y diles que te hagan un presupuesto con todas las piezas de su marca que son necesarias para cerramiento total de un 410.
unos 250-275 lo tienes todo y es de una calidad mas que aceptable.
mi compañero de acampadas lo compro y esta genial
Eso he hecho yo con las dos caravanas; te asesoran perfectamente y contestan rápidamente en castellano.

No encuentras los cerramientos porque están por piezas, tienes que seleccionar el lateral izquierdo (con o sin ventanas), el derecho, el frontal, dos rafters, dos barras de sujeción a la caravana (con acolchado, de forma que se evita el problema al que se refiere XOMADENELU), los clips (estos son los únicos que son de marca Fiamma) y el "macarrón" que une el frontal con los laterales. Hay alguna de esas piezas que no son imprescindibles, pero para tenerlos bien asegurados conviene ponerlas todas.

Parece lioso pero basta con decirles "quiero un cerramiento completo para mi Caravanstore modelo X", y ellos te mandan la lista hecha. Por cierto colocarlo no tiene ninguna dificultad. A mí me ha costado todo 260€ envío incluido.
 
yo tengo el leiwand explorer legend para un caravastore 4,10. la puerta solo esta en la parte frontal, aunque puedes escojer si ponerla en la derecha o en la izquierda.
lo del lateral que comenta xomademelu es cierto aunque la verdad es que para primavera y verano el cierre es más que aceptable a mi entender.
yo por eso escojeria el de fiama y si es el zip que viene con la union con el toldo en los laterales con la tira de aluminio mejor.
Todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo lo tengo montado en verano unos 2 meses y ningún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com