Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta coche.

RAULRS

timid@
Buenas tardes,ya le va tocando un relevo al Scenic y estoy dudando entre dos coches:

BMW X1 2.0D SDRIVE.

HONDA CR-V 2.2D 2013

Me gustaría conocer si alguien tira con coches parecidos(Honda 2012)y saber de vuestras impresiones,o si pensáis en otra alternativa.: Adios:
 
Hola, yo tengo el CRV ( modelo 2010) , tambien contemple la opcion del X1 pero a igualdad de equipamiento el X1 salia unos 6000 Eur mas caro.

Puedes contemplar mas opciones como el Mazda CX5, que es un tractor excelente tambien.
 
Hola, yo tengo el CRV ( modelo 2010) , tambien contemple la opcion del X1 pero a igualdad de equipamiento el X1 salia unos 6000 Eur mas caro.

Puedes contemplar mas opciones como el Mazda CX5, que es un tractor excelente tambien.

Y creo que mejor de precio que el CRV. yo estoy de estreno con el CX-5.
 
El CX-7(creo que te refieres a este mod.),no me acaba de convencer es el más grande de los tres,además tengo cerca servicio Honda que creo que es importante tener en cuenta.
 
Buenas tardes,ya le va tocando un relevo al Scenic y estoy dudando entre dos coches:

BMW X1 2.0D SDRIVE. (Xdrive).................

HONDA CR-V 2.2D 2013

Me gustaría conocer si alguien tira con coches parecidos(Honda 2012)y saber de vuestras impresiones,o si pensáis en otra alternativa.: Adios:

En casa tenemos un x1.....de mi hijo y es una maravilla............y muy divertido............y desde mi experiencia en bmw/s..........calidad.........es mi opinión.......yo me inclinaría por xdrive.

No se utiliza para tirar porque no es el caso...............para eso esta el x5 o las furgos.

BMW X1 xDrive20d ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

Saludos.
 
Cierto,perdona no sabía de este mod. siempre me había fijado en el CX-7 y en otros pequeños de esta marca.
 
km77.com - BMW X1 xDrive25d 218 CV xLine Todo terreno Interior Volante 5 puertas

saludos.
 
Gracias Volusia,creo que con la versión S sera suficiente y consumirá menos gas-oil.
No se si seran comparables coches y motos,pero he probado japos(suavidad economía) y la que tengo actualmente Boxer Germano(sensaciones pero con más costes de mant.)
 
Re: Consulta coche.

El cx-5 viene a ser un Ford Kuga, misma plataforma, el honda es mas coche y con el motor 2.2 d mas par motor
 
Los dos vehículos que comentas son muy buenas opciones. Yo creo, que con cualquiera de los dos que elijas, no te equivocarás y habrás elegido la mejor opción para ti... que en el fondo es lo más importante.
 
Yo que te voy a decir. Mi experiencia con el crv ha sido muy buena yo tengo el modelo del 2010 y tiro de 1500 kg y hasta el momento muy bien. Las revisiones en Honda son un poco caras pero ahora las puedes pasar donde quieras. El X 1 me imagino que muy bien a mi no me gustan los BMW pero es una opinión particular. Sólo me gusta X 6 jejejeje seré tonto, he nacido para rico. Suerte con tu decisión.
 
Por fín ya esta hecho,X1 eficient dinamics 2.0 d 163 cv 380 nm.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Felicidades por la adquisición... muy buen coche, seguro que no te has equivocado... ahora a disfrutarlo con mucha salud y con muchas salidas!!!!
 
Por si te sirve de algo he tirado de las cv's con muchos coches y actualmente lo hago con un CRV estoy encantado, ya que algunos de los anteriores fueron turismos tales como MB 300, BMW 530d y el ultimo Audi A& 3,2 FSI.

He conseguido ademas con el CRV unos consumos muy buenos de unos 11,5 l/100.

Yo lo recomiendo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com