Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta colchón matrimonio knaus sport 500qdk 2009

pabloQDK

calladit@
Buenas noches,
Hace mucho que no me paso por aquí, espero que estéis disfrutando de lo que queda del verano. Os planteo una duda que tengo a ver si alguno puede echarme una mano.

Tengo que cambiar el colchón de la caravana, es de estos que son 2 piezas (medio arcón debajo) y además el lado pequeño no es rectangular.

¿Conocéis algún sitio donde fabriquen colchones a medida? ¿Sale mejor hablar con la casa? ¿Alguno lo ha cambiado por uno de espuma?

Gracias!
 
Yo lo cambié al igual que los cojines del comedor que se hace cama.
Al tener formas irregulares me los hicieron a medida en una empresa que se dedica la la goma espuma en un pueblo de mi provincia (Sevilla).
Le llevé lo viejos y me los hicieron de la misma forma y tamaño. Los hice con una goma espuma de una densidad que elegí y llevan una capa de visco elástico en la parte superior. La verdad que bastante bien.
Cambié todos los colchones y cojines por unos cuatrocientos y pico euros.
En la casa te van a pedir más dinero seguramente.
 
Yo llevé el colchón a una casa de espumas y me lo cortaron a la misma forma que el de origen. 140€ me costó en densidad 25 creo recordar
 
Buenas noches,
Hace mucho que no me paso por aquí, espero que estéis disfrutando de lo que queda del verano. Os planteo una duda que tengo a ver si alguno puede echarme una mano.

Tengo que cambiar el colchón de la caravana, es de estos que son 2 piezas (medio arcón debajo) y además el lado pequeño no es rectangular.

¿Conocéis algún sitio donde fabriquen colchones a medida? ¿Sale mejor hablar con la casa? ¿Alguno lo ha cambiado por uno de espuma?

Gracias!
Hola! Yo en junio cambié el de la caravana, que es con la forma redondeada por abajo. Después de mucho buscar lo encargué a alsa caravan, le mandas las medidas o hablas con ellos por teléfono si tienes dudas y súper bien, el envío rápido y el colchón es como uno de casa pero más fino pero tiene su espuma, su viscoelástica, su funda. Yo quedé muy contenta. A mi me lo mandaron
a Barcelona.
Screenshot_20230831_172206_com.android.chrome_edit_172171306654456.jpg
 
Hola! Yo en junio cambié el de la caravana, que es con la forma redondeada por abajo. Después de mucho buscar lo encargué a alsa caravan, le mandas las medidas o hablas con ellos por teléfono si tienes dudas y súper bien, el envío rápido y el colchón es como uno de casa pero más fino pero tiene su espuma, su viscoelástica, su funda. Yo quedé muy contenta. A mi me lo mandaron
a Barcelona.
Ver el archivos adjunto 4140878
Ostras!!! Perfecto!!! Muchas gracias, qué pinta más buena! Me lo apunto para contactar con ellos para cambiarlo 👌🏻👌🏻
 
Hola! Yo en junio cambié el de la caravana, que es con la forma redondeada por abajo. Después de mucho buscar lo encargué a alsa caravan, le mandas las medidas o hablas con ellos por teléfono si tienes dudas y súper bien, el envío rápido y el colchón es como uno de casa pero más fino pero tiene su espuma, su viscoelástica, su funda. Yo quedé muy contenta. A mi me lo mandaron
a Barcelona.
Ver el archivos adjunto 4140878
¿Puedo preguntar el precio, si no es mucha molestia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com