Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta de camping

No. No soy Alberto. Soy Virgi (Virgilio)
Por???
Intentando atar cabos, jejeje

Me confundí de persona,

Suerte con el camping, lo único ves probando, cada uno tiene su encanto.

De todos los comentados, no conozco el del Escorial, y no me apetece conocerlo. El resto... pues te recomiendo que los visites, y valores

Tienes otro que no hemos comentado, y es el de Riaza, con unos baños geniales, que es de lo que pecan todos, aún limpios, son viejunos.

Y en Riaza tienes piscina fresquita, y buen lechazo...

Se te acumula el trabajo, jejeje
 
Intentando atar cabos, jejeje

Me confundí de persona,

Suerte con el camping, lo único ves probando, cada uno tiene su encanto.

De todos los comentados, no conozco el del Escorial, y no me apetece conocerlo. El resto... pues te recomiendo que los visites, y valores

Tienes otro que no hemos comentado, y es el de Riaza, con unos baños geniales, que es de lo que pecan todos, aún limpios, son viejunos.

Y en Riaza tienes piscina fresquita, y buen lechazo...

Se te acumula el trabajo, jejeje
Jajajajaj... si. Si.. la verdad que si. Bendito trabajo si fuera ese, jajajajja.
Pues nada espero que hayas atado los cabos.
Muchas gracias por la ayuda
 
jaja, ya ves, aquí hemos picado todos. El camping no me pareció mal, aunque las parcelas un poco pequeñas. El restaurante bien, y los niños se lo pasaron genial en la piscina cubierta, que si no es así, nos vamos sin que se hubieran metido, que frío hizo ese finde.

Venga, otro, Camping La Dehesa, también por Cuenca, sencillo, barato, en un pinar (os he dicho ya que me gustan estos campings? :cool:). No tiene piscina, pero tiene cerca una piscina natural muy maja, a la que se puede llegar andando desde el camping. Hay muy cerca unas rutas para hacer senderismo que parece que estás en Asturias en lugar de en Cuenca. Y con cosas interesantes para ver en los alrededores. La cueva de la ramera está muy bien para los crios, te ponen hasta un casco de espeleologo...
Coincido con La Dehesa, pilla un poco apartado, pero es super tranquilo, con la piscina del rio, Cuenca relativamente cerca, el nacimiento del rio Cuervo (lo pillamos con nieve en Marzo), la Cueva del Hierro... y super-barato!!! (26€/día los 4 con la caravana en Semana Santa).
 
Coincido con La Dehesa, pilla un poco apartado, pero es super tranquilo, con la piscina del rio, Cuenca relativamente cerca, el nacimiento del rio Cuervo (lo pillamos con nieve en Marzo), la Cueva del Hierro... y super-barato!!! (26€/día los 4 con la caravana en Semana Santa).
Barato, tranquilo, y los que lo llevan, majísimos... Cualquier problema que tengas, se desviven por ayudar...
 
La Fresneda... Entre Manzanares y Soto... Bueno... La zona de acampada es una explanada, sin parcelar... Más o menos te pones donde quieras... El punto de luz, te puede pillar cerca, o a tomar por saco, si mal no recuerdo... Tiene piscina, y bar ¿Restaurante?... La última vez que estuve, creo que no funcionaba como restaurante, sólo bar...Aunque el chaval que estaba, era majo...
Suele ser tranquilo... Baños antiguos, aunque funcionaban bien, y estaban limpios...
Recuerdo buena atención por el hombre de mantenimiento...

A ver si algún compi ha estado hace poco, y comenta si sigue así...

Personalmente, yo iría al camping de Riaza... También suele ser tranquilo, es más grande... El módulo de baños (calefactado en invierno) está muy bien, bastante nuevo, y buena limpieza... El pueblo al lado... Y mucho que ver en los alrededores...
 
La Fresneda... Entre Manzanares y Soto... Bueno... La zona de acampada es una explanada, sin parcelar... Más o menos te pones donde quieras... El punto de luz, te puede pillar cerca, o a tomar por saco, si mal no recuerdo... Tiene piscina, y bar ¿Restaurante?... La última vez que estuve, creo que no funcionaba como restaurante, sólo bar...Aunque el chaval que estaba, era majo...
Suele ser tranquilo... Baños antiguos, aunque funcionaban bien, y estaban limpios...
Recuerdo buena atención por el hombre de mantenimiento...

A ver si algún compi ha estado hace poco, y comenta si sigue así...

Personalmente, yo iría al camping de Riaza... También suele ser tranquilo, es más grande... El módulo de baños (calefactado en invierno) está muy bien, bastante nuevo, y buena limpieza... El pueblo al lado... Y mucho que ver en los alrededores...
Ok. Muchas gracias
 
Muchas gracias a todos por la ayuda...
Al final hemos conseguido sitio en aranjuez, así pueden acercarse el sábado mi hijo y mi nuera.
Queda para otro día que me gusto mucho el camping cantosal.
Muchas gracias.
 
Recomendando campings "algo" más apartados te recomiendo sin duda El Calonge en Lastras de Cuellar, en un pinar, calor de dia, fresco por la noche, con piscina, restaurante, animacion para los crios y hasta rio cerca. Además barato.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda...
Al final hemos conseguido sitio en aranjuez, así pueden acercarse el sábado mi hijo y mi nuera.
Queda para otro día que me gusto mucho el camping cantosal.
Muchas gracias.
Lo de tu hijo y tu nuera lo habeis hablado con recepcion ? Porque no aceptan visitas....
 
Buenas, aprovechando este hilo si es posible, ¿que tal el camping arco iris para pasar unos dias visitando madrid?? la idea es moverse por Madrid no hacer camping constantemente. Si alguien me puede decir lo agradezco.
 
Buenas, aprovechando este hilo si es posible, ¿que tal el camping arco iris para pasar unos dias visitando madrid?? la idea es moverse por Madrid no hacer camping constantemente. Si alguien me puede decir lo agradezco.
Horrible, yo estuve en julio y aquello entre parcelas chabolistas y servicios descuidados da pena !! Yo hice 7 noches porque soy de Móstoles pero vivo en Barcelona, y fui a este porque la localización es perfecta para visitar a la family , pero la próxima vez , Aranjuez, escorial , o el que sea , este es penoso….
 
Horrible, yo estuve en julio y aquello entre parcelas chabolistas
Totalmente de acuerdo y encima a esos les permiten poner jardineras que todavia dificultan mas el paso por sus estrechas calles.

La familia la tendras cerquita, porque ese Camping queda lejos de to. Estrecho para subir y bajar de cima donde estan las mejores Parcelas, una pena porque hay buena gente, y buen restaurante.
Pa visitar Madrid, estan todos lejicos, el mejor que habia pa eso, lo han cerrado y SI Aranjuez o El Escorial y esteeeeee, hummmm, no se, no se.
Yo, desde que cerraron El Osuna, voy al Aranjuez. Menudo lujo, al lado del rio y los Jardines y a un paseo de Aranjuez, anda que no es bonito y lo que hay que ver. Si me apetece, paseo a la estacion y en 45' en el centro de Madrid. La faena es que como Aranjuez es tan hermoso y hay tanto de ello que ver, igual Madrid, se queda aparcado.
 
MUCHAS GRACIAS por la infomacion. Pues pa ver Madrid, ese, ese. No sabia que lo habian reabierto a mediados de Julio. Da gusto
 
Efectivamente OSuna esta abierto pero el precio es de 40€ por 2 personas+CV+Luz+coche. Me parece muy caro para lo que ofrece además a las Camper y autocaravanas solamente 20€ con Luz, eso quiere decir que por tener un coche en el camping compran 20€ por día. Me parece muy caro para lo que ofrece por eso mi segunda opción era el arco Iris por la cercanía por lo menos tiene piscina y el precio es de 34€.
gracias por los comentarios.
 
Bueno, a solo 1 hora y poco más de Madrid está el Camping Riaza en Segovia... Está genial, a un kilometro del pueblo que es una maravilla y además tiene piscina. Voy a menudo, me encanta.
 
Bueno, a solo 1 hora y poco más de Madrid está el Camping Riaza en Segovia... Está genial, a un kilometro del pueblo que es una maravilla y además tiene piscina. Voy a menudo, me encanta.
Gracias la idea es hacer Madrid centro durante unos 5 días y ese me quedaría lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com