Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta ficha técnica Conver 13

DM4

hablador
Buenos días,

Le ofrecen a mi hermano un remolque tienda Conver 13, pero en la ficha técnica aparece Carrocerias y Remolques Royma, y como marca aparece Royma. ¿Os suena a alguien que lo haya tenido que fuera así?.
La ficha me da desconfianza no solo por esto, si no porque es de 2003 y seguro que estos carros son mucho mas antiguos, me parece a una ficha "tuneada" por una casa de remolques.
 
Pues no hace años que cerraron la fábrica en Huesca. Si no lo tienes claro....... que busque otro.
Saludos.
 
No lo ha visto todavía, soy yo el que le ha levantado la liebre con la foto de la ficha que le han enviado, me ha parecido una ficha "preparada" y de ahí viene la pregunta.
 
Creo que ver la chapa del carro te sacará de dudas,si fue manipulada se observa fácilmente, y si lleva en su sitio desde que lo fabricaron también se ve fácilmente...
 
Eso sería lo siguiente, pero si de la ficha no me fio....si el fabricante que pone en la ficha no es el del carro creo que ni siquiera iríamos a verlo.
 
Con la cantidad de oferta que existe, ante la menor duda lo mejor es pasar del tema.
 
Ante la duda otro y ya esta, hay muchos.
 
Eso sería lo siguiente, pero si de la ficha no me fio....si el fabricante que pone en la ficha no es el del carro creo que ni siquiera iríamos a verlo.

Pregunta en el hilo de carros tienda, alguno tiene un conver, y te podrá decir si coincide el fabricante...

O mándale un privado a Hedonoso, que tuvo uno, a ver si lo ve...
 
Ponte en contacto con Susogaita -> susogaita.. allá por el 2013 decia tener uno con TIT... este es su posts.


Yo tengo uno a la venta con documentación, y te puedo dar los siguientes datos
Clasificación del vehículo 4000
Marca: Conver-13
Tipo: Tour
Tara: 220
PTMA/PMA 350
Nº y dimensiones neumaticos: (2) 145-10
Altura total (mm.) 1'20
Anchura total (mm.) 1'54
Longitud total (mm.) 2'96

Observaciones: No lleva freno de inercia

La empresa era Caravanas Km. 3, S.A.
Tipo homologado con la contraseña RL-0450

A ver si te vale algo de esto
 
Finalmente una persona que tiene uno me ha comentado que si aparece la denominación Conver13 en la ficha, como dice el enlace que pone Jose Luis, ya saldrá otro.
Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com