Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta para los que son del sur "el viento de levante"

firemandani

timid@
Hola gente!!! voy a salir desde cadiz a malaga con la caravana a pasar unos dias, he visto en winguru que se acerca un temporal de levante y me pilla de pleno,nunca la he cogido con viento y quisiera que me dierais vuestra opinion si es mejor quedarse en casa.Un saludo
 
Hola!! No sé como será tu conjunto, te diré que nosotros hemos con viento cuando teníamos la cv pequeña y lo notábamos mucho, ahora con la cv grande lo notamos menos, debe ser el peso... Cuando pega demasiado el levante hay que tener mucho cuidado, sobre todo en las bajadas y cuando se pasa un camión. Si lo encuentras demasiado fuerte.... no sé, no te voy a animar que salgas, pero si lo haces mucha precaución y despacito que se llega a todas partes. Un saludo!!
 
hola merce,llevo un todoterreno y la caravana lleva estabilizador,estoy barajando cambiar de destino,ir por la zona de huelva ,quizas haya menos viento
 
Si vas hacia Huelva tendrás que pasar por Sevilla y cuanto más te alejes de la costa menos fuerza tendrá el Levante. Además en la costa de Huelva casi no se nota. Es una buena alternativa.
 
Con levante yo lo evitaría, pero nadie mejor que los colegas de Cádiz pueden saber que es el levante
 
mira te comento yo vivo en algeciras y te dire que de momento no hace tanto viento como dicen,y otra cosa puedes ir perfectamente pero vente por la autovia k va desde jerez a los barrios y luego ya cojes la de malaga ,lo unico k puede estar peor es la carretera k va desde cadia a algeciras pasando por vejer ,y tarifa k las curvas con viento son mas chungas ,pero oir la k te e dicho no hay problema,de todas manera si kieres mañana te digo como va el viento k seguro k no es para tanto un saludo
 
pienso salir el domingo,es el dia que saltara el levante y el miercoles que vengo de vueltas es el dia que mas sopla segun winguru, ya veremos el sabado que previsiones hay para la semana que viene.Por cierto aconsejarme un camping por huelva o sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com