Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Pase Anual Disney

Pues intento entrar con el código y la forma que le indiqué a Carlosgr y ya no me deja!!

Mi gozo en un pozo!!
 
Buenas
estoy intentando sacarlo en reducparc y cuando te inscribes no te permite modificar el pais, siendo francia, y todas las webs ponen que son ofertas para el mercado frances, estais seguros que luego se podran canjear en taquillas y com habeis solucinado ese problema
saludos
 
Prueba entrar otro código como TM... nose qué, despues de veinte pruebas, ya no recuerdo cual me dejó entrar sin pedirme datos de la empresa nacional, nombre del empresario, y archivos contractuales. Con este código, la dirección la española y datos normales, nombre, dirección con pais France, apellidos y teléfono, de momento estoy registrado y puedo comprar, parece
 
Busco Informacion pase anual (Fantasy) Disneyland Paris

Busco Informacion pase anual (Fantasy) Disneyland Paris

Yo me acabo de registrar en la Web que indicasteis http://www.reducce.fr/parcs.aspx?parc=745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b&site=reducparc.fr y inicialmente, no me dejaba poner ESPAÑA en el Pais....pero una vez registrado, si que permite entrar en la cuenta y cambiar la direccion.

Yo me encuentro interesado en sacar el pase anual (Fantasy) para 2 Adultos, por si subo por Eurodysney este mes de Agosto....por lo que entiendo, que el proceso, es registrarse en esa pagina WEB...se compran el pase anual (Fantasy), el cual te envian por correo electronico, como cuando hacemos otro tipo de compras tipo ATRAPALO, LETBONUS, etc...

y despues?????? Donde hay que ir con los tiquets que nos envian por correo Electronico para canjearlo????

Se puede hacer el mismo dia de entrada al parque???

Ese dia en que canjeamos el pase anual (Fantasy), ya entra el Parquing del coche Gratuitamente

Espero que me indiqueis, si el pase Anual, incluye el mes de Agosto, pues no entendi lo que indica en la WEB donde se compran, donde indican.

VERANO Especial Jrs 14-2 EMERGENTES / 2 parques Disneyland Paris Precio único
Precio: € 129,00
Precio Reducparc: € 65,00
Descuento: € 64,00
Mostrar los detalles ...
Válido del 12 mayo-12 julio 14 y agosto 11-septiembre 29 14 - Precio UNIQUE Adulto / Niño

Tambien me encuetro Interesado en misrar CAMPING con PISCINA, en las cercanias de EURODYSNEY, por lo que acepto consejos y sujerencias para ir con la Tienda de Campaña Familiar.

Un Saludillo

TRADUCCION, DE LA WEB: ReducParc - E-Passeport Annuel Fantasy 2 Parcs DISNEYLAND PARIS Adulte

Fantasy Annual Pass € 129!


1 Pase Anual comprado FANTASY = 1 Pase Anual de € 39 - 12 Años


Oferta válida para compra hasta 11 de julio 2014, ambos inclusive. No acumulable a otras ofertas o descuentos. Para un Pase Anual comprado, disfrutar de un Pase Anual a la misma clase € 39 para un niño menor de 12 años (la fecha de la primera visita), en la prueba de la edad del niño (parte de identidad o libro de familia) al establecer la final Pase Anual. Su primera visita a los Parques Disney ® debe hacerse antes de la fecha límite en la parte posterior de su Pase Anual temporal. Usted, en el día de su primera visita, en la final de la Oficina de pasaportes anual en el Parque Disneyland ® Pase Anual.

Comunidades de precios Recordatorio Francilien Pase Anual adultos / niños (3-11 años): € 143 hasta 30 de junio 2014 incluido y € 139 desde el 1 de julio de 2014.


Acceso
Fantasía Pase Anual le da acceso libre durante 1 año (1) Disneyland ® Park y Walt Disney Studios ® y el Parking Parques Disney ® (2).
Beneficios (3)
Extender la magia y disfrutar de muchos privilegios y descuentos:
- 10% de descuento durante todo el año en todas las tiendas (4) y restaurantes (5)
- 25% de descuento sólo en las noches en un hotel Disney ® (6)
- Saque el máximo partido del parque Disneyland ® con las Extra Magic Hours (7)
- Y el acceso a ofertas especiales de Pase Anual.


Tarifas reservadas para CE y solamente Unión.

(1) A menos que la restricción de 45 días.
Restricciones Día:
05 2014: 3,10,13,20 t 31 de junio 2014: 30 de septiembre 2014:.... 2,9,16,23,27 y 28 de 8,17,28 y 29 de julio 2014 08 2014 5. 10 2014: 7,14,21,25,26 y 31 de noviembre:.. 1,8,15 y 18 de diciembre 2014 6,13,14 y 27 de enero 2015:. 1,6,13,20 y 27 de marzo 2015 28 y 29.


(2) Aparcamiento gratuito Disney Park durante las horas de apertura de Disneyland ® Park. En la primera visita con un aparcamiento Pase Anual temporal no es gratuita y el pago de la tasa de estacionamiento no es reembolsable, incluso si su Pase Anual incluye este beneficio. El parking o estacionamiento es estrictamente personal.
(3) Los privilegios y descuentos relacionados con el Pase Anual no se pueden combinar con otras ofertas y se reserva, a menos que se indique lo contrario, el único miembro de Pase Anual. Para calificar, el Pase Anual válido debe ser presentado
(4) A excepción de algunos artículos. Véase la lista en la tienda.
(5) Los descuentos sólo se aplican a los alimentos y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los hoteles y los parques Disneyland Paris bebidas, así como los de la Disney Village mencionan a continuación: Annette Comedor, Café Mickey, La Grange, Nueva York Sandwiches Style, Earl of Sandwich y The Steakhouse.
(6) En las únicas noches en un hotel de Disney de llegada. Número mínimo de noches requeridas para algunas fechas. Póngase en contacto con nosotros para el hotel propuesto en el día de su reserva. Descuento no aplicable para las noches en las suites, habitaciones Castillo Club, salas de Empire Club de Estado y habitaciones familiares de reducción de Santa Fe de la aplicación y de nuevas reservas dentro de 2 habitaciones / bungalows por reserva.
(7) Algunos días de la semana, se puede disfrutar de algunos de Disneyland ® hasta 2 horas antes de la apertura habitual previsto. Usted se beneficiará de un acceso privilegiado a varios lugares de interés. En determinadas fechas, el Parque Disneyland ® será reemplazado por el Walt Disney Studios ®.


Beneficios y condiciones válidos hasta el 12 de noviembre 2014
 
Taer, la web es gala, las asociaciones que se benefician también y el país, es laico.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Perdonar, pero no me queda claro si hay restricciones en agosto.
Yo pensaba comprarlos en el camping, pero claro, parece ser q el anual interesa

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Yo me acabo de registrar en la Web que indicasteis http://www.reducce.fr/parcs.aspx?parc=745cf374-7556-407e-aad6-57c417508e3b&site=reducparc.fr y inicialmente, no me dejaba poner ESPAÑA en el Pais....pero una vez registrado, si que permite entrar en la cuenta y cambiar la direccion.

Yo me encuentro interesado en sacar el pase anual (Fantasy) para 2 Adultos, por si subo por Eurodysney este mes de Agosto....por lo que entiendo, que el proceso, es registrarse en esa pagina WEB...se compran el pase anual (Fantasy), el cual te envian por correo electronico, como cuando hacemos otro tipo de compras tipo ATRAPALO, LETBONUS, etc...

y despues?????? Donde hay que ir con los tiquets que nos envian por correo Electronico para canjearlo????

Se puede hacer el mismo dia de entrada al parque???

Ese dia en que canjeamos el pase anual (Fantasy), ya entra el Parquing del coche Gratuitamente

Espero que me indiqueis, si el pase Anual, incluye el mes de Agosto, pues no entendi lo que indica en la WEB donde se compran, donde indican.

VERANO Especial Jrs 14-2 EMERGENTES / 2 parques Disneyland Paris Precio único
Precio: € 129,00
Precio Reducparc: € 65,00
Descuento: € 64,00
Mostrar los detalles ...
Válido del 12 mayo-12 julio 14 y agosto 11-septiembre 29 14 - Precio UNIQUE Adulto / Niño

Tambien me encuetro Interesado en misrar CAMPING con PISCINA, en las cercanias de EURODYSNEY, por lo que acepto consejos y sujerencias para ir con la Tienda de Campaña Familiar.

Un Saludillo

TRADUCCION, DE LA WEB: ReducParc - E-Passeport Annuel Fantasy 2 Parcs DISNEYLAND PARIS Adulte

Fantasy Annual Pass € 129!


1 Pase Anual comprado FANTASY = 1 Pase Anual de € 39 - 12 Años


Oferta válida para compra hasta 11 de julio 2014, ambos inclusive. No acumulable a otras ofertas o descuentos. Para un Pase Anual comprado, disfrutar de un Pase Anual a la misma clase € 39 para un niño menor de 12 años (la fecha de la primera visita), en la prueba de la edad del niño (parte de identidad o libro de familia) al establecer la final Pase Anual. Su primera visita a los Parques Disney ® debe hacerse antes de la fecha límite en la parte posterior de su Pase Anual temporal. Usted, en el día de su primera visita, en la final de la Oficina de pasaportes anual en el Parque Disneyland ® Pase Anual.

Comunidades de precios Recordatorio Francilien Pase Anual adultos / niños (3-11 años): € 143 hasta 30 de junio 2014 incluido y € 139 desde el 1 de julio de 2014.


Acceso
Fantasía Pase Anual le da acceso libre durante 1 año (1) Disneyland ® Park y Walt Disney Studios ® y el Parking Parques Disney ® (2).
Beneficios (3)
Extender la magia y disfrutar de muchos privilegios y descuentos:
- 10% de descuento durante todo el año en todas las tiendas (4) y restaurantes (5)
- 25% de descuento sólo en las noches en un hotel Disney ® (6)
- Saque el máximo partido del parque Disneyland ® con las Extra Magic Hours (7)
- Y el acceso a ofertas especiales de Pase Anual.


Tarifas reservadas para CE y solamente Unión.

(1) A menos que la restricción de 45 días.
Restricciones Día:
05 2014: 3,10,13,20 t 31 de junio 2014: 30 de septiembre 2014:.... 2,9,16,23,27 y 28 de 8,17,28 y 29 de julio 2014 08 2014 5. 10 2014: 7,14,21,25,26 y 31 de noviembre:.. 1,8,15 y 18 de diciembre 2014 6,13,14 y 27 de enero 2015:. 1,6,13,20 y 27 de marzo 2015 28 y 29.


(2) Aparcamiento gratuito Disney Park durante las horas de apertura de Disneyland ® Park. En la primera visita con un aparcamiento Pase Anual temporal no es gratuita y el pago de la tasa de estacionamiento no es reembolsable, incluso si su Pase Anual incluye este beneficio. El parking o estacionamiento es estrictamente personal.
(3) Los privilegios y descuentos relacionados con el Pase Anual no se pueden combinar con otras ofertas y se reserva, a menos que se indique lo contrario, el único miembro de Pase Anual. Para calificar, el Pase Anual válido debe ser presentado
(4) A excepción de algunos artículos. Véase la lista en la tienda.
(5) Los descuentos sólo se aplican a los alimentos y bebidas no alcohólicas en los restaurantes de los hoteles y los parques Disneyland Paris bebidas, así como los de la Disney Village mencionan a continuación: Annette Comedor, Café Mickey, La Grange, Nueva York Sandwiches Style, Earl of Sandwich y The Steakhouse.
(6) En las únicas noches en un hotel de Disney de llegada. Número mínimo de noches requeridas para algunas fechas. Póngase en contacto con nosotros para el hotel propuesto en el día de su reserva. Descuento no aplicable para las noches en las suites, habitaciones Castillo Club, salas de Empire Club de Estado y habitaciones familiares de reducción de Santa Fe de la aplicación y de nuevas reservas dentro de 2 habitaciones / bungalows por reserva.
(7) Algunos días de la semana, se puede disfrutar de algunos de Disneyland ® hasta 2 horas antes de la apertura habitual previsto. Usted se beneficiará de un acceso privilegiado a varios lugares de interés. En determinadas fechas, el Parque Disneyland ® será reemplazado por el Walt Disney Studios ®.


Beneficios y condiciones válidos hasta el 12 de noviembre 2014
hola nosotros estuvimos en 2011y 12,en el camping les jablines,tiene playa artificial,desconozco si hay alguno cerca y con piscina,de todas formas no apetece demasiado,primero porque si vas a disney te pasa casi todo el día y también por que la temperatura no es la misma que por aquí,les jablines esta a unos 12km de disney,.
te aconsejo que si llegas a la tarde al camping y te da tiempo de ir a disney vayas a canjear los pases ,asi al día siguiente podrás entrar a primera hora ya con el pase hecho ,sino hay que hacer cola y canjear el pase,bueno a mi me lo dijeron una vez que lo había hecho y lastima no haberlo sabido antes,.
espero que vaya bien .saludos
 
Hola,chicos, muy buenas a todos.
Bueno, yo me veo en la misma tesitura que vosotros.Este proximo 22 de Julio vamos para el Parque, con idea de pasar 3 noches con la autocaravana.
He estado mirando varias webs donde venden los tickets, y de momento, la que mas me llama la atencion es la de ReducParc que comentais, pero me asaltan algunas dudas, a ver si me podéis aclarar, y también para otra gente que visite la página.
* Nosotros tenemos idea de sacar el Pase Anual Fantasy, pero me cabe la duda de si vale para gente normal que residimos en España,pues en la web viene esto :
" Tarifs réservés aux CE et Collectivités uniquement."
La verdad es que si bien , en pase anual de los mayores , te ahorras 30 Eurillos, que no es mucho pero está bien, en el Pase anual de los peques menores de 12 años, si te ahorras un dineral (90€), pero tambien, veo una pega al final de la condiciones "Avantages et conditions valables jusqu'au 12 novembre 2014".

Esto quiere decir que el pase solo es hasta Noviembre del 2014 ?
Y una tercera pregunta :
Este pase nos exime de pagar el primer dia de parking e la autocaravana, o no hay manera de poder evitar pagarlo ?
Muchas gracias a todos por anticipado ...

 
Hola:
al registrarme en reduce parc una de las casillas que hay que marcar obligatoriamente en la parte inferior es para certificar que eres de nacionalidad francesa. ¿Seguro qué no hay problemas para acceder luego con un pasaporte español?
 
Sí estsn teniendo problemas desde junio, devuelven el dinero, quedándose un 10% por la gestión, no venden a España ya, ojo!

Desde mi chinophone
 
Hola a tod@s, yo estuve en Disney en el año 2010 y en el 2011 con el mismo pase, en el 2010 fui a finales de Agosto y en el 2011 a principios para aprovechar los mismos pases, no hace falta que compreis los pases por internet, yo lo que hice fue llegar a primera hora al parque, en taquilla dices que quieres el pase anual y alli te informan de todo, lo pagas y pasas dentro a otras taquillas que son para que te den el carnet, te hacen la foto, etc.... y en un par de horitas (depende de la cola) lo teneis todo solucionado y a disfrutar. El parkingg solo lo pagas el primer dia, despues con el pase es GRATUITO, te hacen un 10% de descuento en todas vuestras compras, incluido comida y bebida. Ademas si podeis conseguir que alguien os apadrine todavía os sale mas barato. (En la puerta hay un montónn de españoles y muchos buscan apadrinar, ya que apadrinando a gente tienes otro año más de carnet gratis.) En definitiva, que yo no pagaría nada por internet ya que allí se hace perfectamente, como si fueras a port aventura. Un saludo!!
Otra cosa yo me aloje en el camping cuatre vents y perfecto, esta a 15 minutos de Disney y a media hora de Paris.
 
Y llevan algun cartel o algo? Como los identifico?



enviado desde mi xperia usando tapatalk

Los españoles gritamos mucho....jejejeje
Creo que hay gente que queda por internet para el tema del apadrinamiento....Un saludo!!!
 
Y los descuentos son en todos los puestos de comida del parque o solo en lod caros?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Y los descuentos son en todos los puestos de comida del parque o solo en lod caros?

enviado desde mi xperia usando tapatalk
Los descuentos es en todo lo que consumas dentro del parque, si quieres el otro carnet más caro tienes un 20% de descuento y además un carro gratis para llevar a tu crío que está muy bien, nosotros en lugar de sacar todos los carnets iguales sacamos uno de los caros para el carro y los descuentos... Eso depende de vosotros, cuando estéis allí estudiais la mejor opción. Un saludo!!
 
¿Alguien que ha estado este año sacando el pase anual en la puerta desde que se han puesto tonton con lo de pedir nacionalidad francesa?
Por que los problemas en este sentido son recientes.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
como ha explicado muy bien mohicano la web de reducparc ya no vale, te hacen toda la gestión y cuando te van a enviar los etickets y ven que no perteneces a sus colectivos te devuelven el dinero excepto el 10% de gastos de gestión.
para el tema de los padrinos hay un hilo en un pagina web . nuestroneverland.com no se si se puede poner, si no es así disculpas y el administrador que borre el mensaje.
 
¿Alguien que ha estado este año sacando el pase anual en la puerta desde que se han puesto tonton con lo de pedir nacionalidad francesa?
Por que los problemas en este sentido son recientes.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
A mi ya me preguntaron que porque quería el carnet anual si no era francés, y yo le dije que viajaba mucho y que iba a venir muchas veces a Eurodisney. Te intentan vender los pases de días, pero si tu te niegas te venden el pase anual sin problemas, tengo amigos que van cada año desde hace más de cinco y con su pase anual. Un saludo!!
 
Hola!! Nosotros viajamos a Disney el proximo mes de octubre (9 y 10). Somos 5 personas y es nuestra cuarta vez ya!! Hay alguien por alli en esas fechas que nos pueda apadrinar? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com