Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta rapida de coches:

Rosa, guapa, me alegra saber de ti. :cheers:
Hablando del tema del coche, la opcion del terracan de Rhisto hubiera estado bien, pero con el x-trail no tienes porque tener ningun problema de potencia, con 115 caballos tienes suficiente, si tiene un buen par motor, yo tiro con 125 cv, pero ademas debe de tener algun "burro" aparte del que va conduciendo, porque remolca mas de 1600 kg sin problemas y no se calienta por mucho puerto que suba ni a 40º.
Los caballos no siempre dicen la capacidad para remolcar de un coche.
Bueno ,que me alegro de que tengas tractor nuevo y puedas salir con la caravana sin sufrimientos.
Espero vernos pronto, besos y un abrazo para Antoñito. :occasion5:
 
hola,
Recuerdo haver leido sobre el 2007 que los motores nissan era fabricador por Renault desde el 2005 ,aunque algunos modelos del X-trail aun tenian montado el motor original Japones ( muy bueno) . El principal problema de los motores Renault era el 2.2 de 150 potros ,pues se rompia el turbo, que se fabricava en la China o alrededores . A partir del ocubre , nissan puso mano al tema y puso un plan de control de calidad y entre otras cosas empezo a fabricar el turbo en Italia y quiero pensar q ya no hubo mas problemas . Preferiblmente me cojeria el X trail, para tira de la C V pero si da problemas el motor ni erl Nissan Ni el Renault . Puedes Mirarte el Honda CV-r , freelander, toyota rav 4... hay varios y creo que mucho mejor de motor y consumos
 
Ya lo habrá probado y reprobado, jejeje...

Si no ha dicho nada, espero que sea por que vaya bien...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com