Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre sobreavances

xgarbanzo

locuaz
Hola sapientisimos campistas, tengo intención de comprar un sobreavance o toldo para el avance. He visto que en Obelink hay por precios sensiblemente inferiores a los nacionales, pero mi duda no va por el precio sino por el sitema de conectar el avance al sobreavance.

Los que teneis sobreavance, como se conectan?
Alguien tiene sobreavance de Obelink? Parece que estos se conectan mediante ojales, alguien puede explicar como es y si el resultado es bueno?

Gracias
 
Nadie tiene un toldo para el avance de los de Obelink? ni un Ticamo o Inaca?

Que mala suerte tengo con los temas que planteo, será que son muy especificos de campismo :Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo es que por no llevar no llevo ni avance, con lo que pesa uffff, si ademas tengo que llevar doble avance.... pues no se, pero necesitaria una parcela de 200 metros cuadrados... siento no poderte ayudar.

Por cierto, yo compraria el doble avance de la misma marca que el avance, asi no tendras problemas... no sea que por ahorrarte unos euros, te quedes con un trasto que no te sirva.
 
Pues yo tampoco soy de mucha ayuda, tampoco tengo sobre avance, lo que nosotros hacemos es poner una malla amarrada al arbolado que nos da sombra en la parcela.
 
Vaya, ya somos varios que no tenemos avance, pero a ver si alguien te ve ahora y nos aclara algo.
 
A nosotros en nuestra primera caravana nos venia sobreavance, lo que es el principio de la lona se metía lo ojales por debajo de los del propio avance en los postes de el avance, lo travesaños del sobreavance creo que se ponian continuando los del avance sin colocar los tubos pequeñitos que sujetan la visera.

Hace mucho de esto, espero no equivocarme.
 
Gracias jsscarnero, creo que ya entiendo el sistema. No acostumbro a usar avance cuando viajo, el toldo y listo, pero hacemos temporada los meses de primavera y hasta el año pasado utilizaba una pergola del Decathlon, pero ya explique en un hilo que el tejido no esta preparado para aguantar exposiciones largas y se rompió. Gracias a los demás por los comentarios.
 
Hola mome,

me referia al toldo que se pone delante del avance, lo que se denomina sobreavance.

De todas maneras, que tal tu experiencia con la tela del avance, no es pvc, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com