Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta

juanqui

timid@
hola a todos, estimados compañeros , estoy intentando poner en mi cv bombillas led, tengo portalamparas de 12 vts antiguos, y e conseguido portalamparas de rosca pequeña para bombilla e 14
pero no consigo la bombilla de rosca pequeña, ¿ alguien sabe donde conseguir esa bombilla, 12 vts E14 y con iluminacion blanca, y en cuanto a potencia me comentaron que con 5w es buena, yo escucho todos los consejos de amigos y comerciantes, pero cuando tengo que decidir recurro a los compañeros del foro, la experiencia tiene su valor. muchas gracias
 
tengo 220 y 12vts que salen de un aparato que supongo que transforma de 220 a 12vts, en los dos plafones de luz que tiene cv hay una bombilla 220 y una 12 vts comun como la de coche y es esta la que quiero cambiar por led, ahora no se si esta corriente de 12 vts es alterna o continua.
estas bombillas no me sirven por que tienen rosca de 27 y los portalamparas son de 14.
gracias Optimo de todos modos.
 
Y supone mucha complicacion cambiar los portalamparas? Pregunto.Si fuese sencillo le podrias poner la lampara que quisieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com