Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultas para avancé ligero

neptuno33

timid@
Tenemos en mente cambiar el antiguo avancé que venia con al caravana y que está un poco dañado por uno ligero,
nuestra caravana es una Dethleffs Camper 490 y veo que los ligeros llegan normalmente solo a 390 no si si los hay más grandes, queríamos conocer vuestra experiencia, sobretodo en el cierre del avancé con la pared de la caravana ya que ahí no hay guía y no se si entra agua,aire...

estamos mirando algunos en obelink como este por ejemplo:
http://www.obelink.es/avances-toldo...e&sort_order=asc&s_company=6&category_id=5650

Lo tiene alguien?

También quería conocer el tema de la impermeabilidad con 3000mm de columna de agua es suficiente ?

Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos
 
No te se decir nada sobre eso, solo informarte de que si te has planteado un toldo con cerramientos. Solo te aviso por que se esta planteando una compra conjunta , siwmpre te ahorraras algo y ademas puedes tener montsdo el toldo en 2 minutos y depende de la estancia si quisieses cerrar le pondrias el cerramiento y listo.
 
De ese no te puedo dar referencias de este otro si conozco a varios que lo tienen y están encantados es de 3 m y el punto débil que tiene es el centro del avance si llueve fuerte y te hace bolsa pero se soluciona poniendo una pata de refuerzo y ya no hay problema
http://www.obelink.es/avances-toldo...ry_params=s_company=6&category_id=5650&page=2

Me llegó un San Antonio la semana pasada y lo estreno en quince dias. No sabia ese punto debil. Lo de la pata de refuerzo me lo estudiaré el como y donde ponerla cuando me vea en la situación. Gracias por la info.

Que ganas de estrenarlo ya !!! jejeje
 
La pata de refuerzo se pone en el centro del arco metálico, pues si retiene agua se va doblando hasta que parte. Con la pata extra se soluciona el problema, también hay que decir que depende de lo precavido que sea uno montando y que tiene que llover muuuchooo una buena tormenta
 
Buenas noches.

Nosotros tenemos el veranda luxe. Es un ligero pero de 4 metros, estuve a punto de comprar el san antonio, pero solo eran 3 metros de largo y me decidí por este.
A mi me gusta mucho, es facil de montar, yo solo tardo unos 20 minutos, si te pones con 2 personas en 15 minutos lo tienes. Como contra te diré que el tejido es como el de una tienda de campaña del decathlon.
 
Buenas noches.

Nosotros tenemos el veranda luxe. Es un ligero pero de 4 metros, estuve a punto de comprar el san antonio, pero solo eran 3 metros de largo y me decidí por este.
A mi me gusta mucho, es facil de montar, yo solo tardo unos 20 minutos, si te pones con 2 personas en 15 minutos lo tienes. Como contra te diré que el tejido es como el de una tienda de campaña del decathlon.

Muchas gracias potti84 por tu opinión,
no me planteno el toldo con cerramiento ahora mismo por cuestión de dinero, el avancé que nos dieron cuando compramos la caravana es el típico de invierno ya maltrecho por el uso. Tenemos también un toldo de verano creo de inaca, igual podría mirar sus cerramientos a ver si merece la pena y cuanto cuesta.
Saludos
 
Hola a todos. Ya que estáis en este tema os hago una pregunta.

A mi avance le quedan dos telediarios. Suelo ir a pirineos todos los veranos u llevo uno de invierno que cuesta una hora de montar. Allí se soportan buenas tormentas ya hace unos años que no pillo la buena.

¿ Como veis estos avances ligeros para soportar una tormenta de estas. aguantarían una granizada de las de allí ?




un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com