Truma Go2.Otra pregunta... si no os parezco muy plasta...qué mover llevais?
tambien se adapta bien a nuestras caravanas el reich easydriver. con tan poca distancia al suelo no valen todos.
Truma Go2.Otra pregunta... si no os parezco muy plasta...qué mover llevais?
éeHola, yo tengo la Rápido de techo elevable, compré un avance de furgoneta. De altura bien pero tiene una solapa para enganchar en la canaleta de la caravana y queda un poco separada de la misma. En un camping de Francia vi una Eriba con avance que quedaría perfecto en la de techo elevable, estuve hablando con el propietario y me dijo que dicho avance estaba en el catalogo de accesorios de Eriba. Otra solucion seria comprar una carpa cerrada en Decathlon. Saludos
OUTWELL Avance Camper Outwell Milestone Shade
El avance para furgoneta Milestone Shade de la marca Outwell esta temporada se presenta con formato y colores renovados.Fácil y rápido de montar es una buena opción para quienes necesitan más espacio también en estancias cortas.Puedes dejarlo montado...www.muchocamping.com
Yo se de quien tiene una Rápido 42 CP y tiene un avancé cerrado creo que como mucho lo ha montado 3-4 veces, se lo regalaron cuando la compró y es totalmente para ese tipo C.V. este la puso un toldo Caravanstore y lo tiene completo guardado en el garajeGracias. Ya tenemos un avance de camper y va genial, pero ahora vamos a dejar la caravana en un camping hasta junio y no tengo mucha confianza q aguante posibles tormentas y más si pilla q no estamos. Por eso busco algun avance más resistente, pero ya veo q complicado.
Yo en la CV anterior si lo llevaba, pero cuando cambie, cambie a una mas pequeña y considere que no hacia falta y con esa convicción estuve hasta que fui a cierto camping de la provincia de Soria, cuando regrese no me fui a casa ya tenia cita con el concesionario para montarlo.Hola, no llevo mover, en el garaje no hay problema, es llano y en el camping procuro meter la caravana lo mejor posible con el coche y si acaso empujar para cuadrarla. Saludos
Te lo confirmo. Tengo tu misma caravana con el alko montado.Gracias a todos por vuestras respuestas. Tenemos un problema con el mover q nos han instalado pq nos tropieza con ek chasis y no puede acercarse lo suficiente a la rueda por lo q no hace fuerza y nos habian comentado q el alko mammut podria ser compatible pq va en la estructura de la caravana, no en un transversal
Montado delante del eje. Aterrizas en la parcela como un señor.aquí la 3ª Evasión 390
el mammut el mejor, que encima es automático, pero tb caro. ¿Te lo pudieron montar delante del eje?
Yo llevo Truma Go2. En Francia he visto también mucho reich easydriver montado en Trigano silver. El Go2 y el reich cuestan la mitad que el mammut, pero son manuales y hay que montarlos detrás y con adaptadores especiales
Es que delante (que para mi es dónde debe ir) con lo bajísimo que va el chasis, creo que en una Silver el único que se puede montar es el MammutMontado delante del eje. Aterrizas en la parcela como un señor.
Y no te han tenido q serrar el eje? A nosotros es la solución q nos han dado, eso o montarlo detrás q no da miedo por los baches, la suciedad q se puede acumular etcMontado delante del eje. Aterrizas en la parcela como un señor.
Así lo tengo montado. Lo pedí con la caravana y no he visto los bajos de otra forma.Nuestro mover es el Reich Economy, es el mismo reich del q teneis algunos o es otro modelo? A nosotros nos parece pésimo, no se puede apretar bien a la rueda pq tropieza con el chasis. Estamos intentando q el concesionario q nos lo instaló nos lo cambie por otro (por lo q decís el alko mammut) pero la solución q parece q nos van a dar es serrar ese repunte de la estructura o ponerlo atras...no nos convence ni una cosa ni la otra. Y de barato nada el mover q nos costó 1500€ con instalación a cuenta de la casa...
Adjunto foto de donde 'tropieza' y no deja acercar más
Gracias por las fotosAsí lo tengo montado. Lo pedí con la caravana y no he visto los bajos de otra forma.
Entiendo que ese eje es parte de la instalación.
Buenos días,Como ves se necesitan las piezas especiales que hacen pinza para subir al máximo posible el travesaño del mover. En eso el mammut gana a todos porque el travesaño en vez de pasar justo debajo de los laterales del chasis se "integra" en ellos. Por eso creo que es el único que se puede instalar delante. Tampoco necesita el travesaño delgado auxiliar del accionamiento manual.
La mía es un reestreno que ya traía el Go2 instalado. Desde luego, si me hubiera tocado ponerlo a mi, en este tipo de CV pondría el mammut delante como la de Divertihouse. Es mucho dinero, pero bien gastado al cabo de los años deja de doler
Te puedo ayudar. Dame x privado tu contactoHola!
Tengo una caravana Feltwood Coleman desmontable, tengo problemas para instalar el enganche del freno eléctrico, cualquier información me vendría bien, gracias!