Webcampista.com

mucho más que un foro

Contacto Adria para certif. cambio MMA

Angru

calladit@
Hola a todos.

Voy a intentar subir la MMA de mi caravana, porque hasta donde yo se, y en la ITV me lo han corroborado, aún tengo margen y así no oría pasado de peso.

Pero por más que busco, no encuentro ninguna forma de contacto con la marca en España. He mirado en su web y buscado en diversos foros, este incluido, pero no hay manera.

¿Alguien sería tan amable de facilitarme un teléfono o email para contactarles y pedirles un certificado para cambiar la MMA? Os lo agradecería enormemente.
 
Podéis hablar con vuestro distribuidor más cercano de Adria,

Y también con "Automovilidad Car Lab" es un laboratorio de vehículos, ellos te dicen si puedes hacerlo o no, y te envían el certificado, previo pago de unos 100e + Iva. A mi, me fue bien con ellos.

Ir legal, merece la pena,
 
Podéis hablar con vuestro distribuidor más cercano de Adria,

Y también con "Automovilidad Car Lab" es un laboratorio de vehículos, ellos te dicen si puedes hacerlo o no, y te envían el certificado, previo pago de unos 100e + Iva. A mi, me fue bien con ellos.

Ir legal, merece la pena,
Ah, muy bien. ¿Podrías darnos algún detalle más?¿Para hacer el certificado deben inspeccionar la caravana o solo lo hacen con la ficha técnica y demás?
 
Ah, muy bien. ¿Podrías darnos algún detalle más?¿Para hacer el certificado deben inspeccionar la caravana o solo lo hacen con la ficha técnica y demás?
Habla con ellos, te pedirán la ficha técnica y te dirán las opciones que tienes.

Las comparas con lo que te digan en Adria y decides,
 
Habla con ellos, te pedirán la ficha técnica y te dirán las opciones que tienes.

Las comparas con lo que te digan en Adria y decides,
Bueno, al final acudí a Automovilidad y por 127€ me han hecho el informe y me lo han enviado por email. Ahora la puñeta es como siempre en la ITV, que me dicen que tengo que llevar la caravana, que no me la pesarán, pero hay que hacerle fotos. ¿Fotos de que? Me pregunto yo si lo único que cambia es la ficha técnica y tiene la ITV al corriente. Que van a hacer, ¿verificar que puede llevar 1350kg? ¿No se supone que eso ya lo verifica el laboratorio? No entiendo nada.
 
Bueno, al final acudí a Automovilidad y por 127€ me han hecho el informe y me lo han enviado por email. Ahora la puñeta es como siempre en la ITV, que me dicen que tengo que llevar la caravana, que no me la pesarán, pero hay que hacerle fotos. ¿Fotos de que? Me pregunto yo si lo único que cambia es la ficha técnica y tiene la ITV al corriente. Que van a hacer, ¿verificar que puede llevar 1350kg? ¿No se supone que eso ya lo verifica el laboratorio? No entiendo nada.
Bueno, yo opino que es normal que quieran ver el estado del vehículo, sobre el aumentaran su MMA,

Me alegra que ya casi lo tengas.
 
Bueno, al final acudí a Automovilidad y por 127€ me han hecho el informe y me lo han enviado por email. Ahora la puñeta es como siempre en la ITV, que me dicen que tengo que llevar la caravana, que no me la pesarán, pero hay que hacerle fotos. ¿Fotos de que? Me pregunto yo si lo único que cambia es la ficha técnica y tiene la ITV al corriente. Que van a hacer, ¿verificar que puede llevar 1350kg? ¿No se supone que eso ya lo verifica el laboratorio? No entiendo nada.
Suele ser lo habitual, si vas a modificar la ficha técnica de la caravana tienen que revisar el número de bastidor y todas esas cosas, yo cuando le baje la MMA al coche también tuve que llevarlo y comprobaron los datos.
 
Yo también creo que es normal, a mí me hicieron llevarla para poner el panel en la Tit y fue para comprobar el número de bastidor, supongo que en tu caso verificarán el eje o algo así.
 
Bueno, al final acudí a Automovilidad y por 127€ me han hecho el informe y me lo han enviado por email. Ahora la puñeta es como siempre en la ITV, que me dicen que tengo que llevar la caravana, que no me la pesarán, pero hay que hacerle fotos. ¿Fotos de que? Me pregunto yo si lo único que cambia es la ficha técnica y tiene la ITV al corriente. Que van a hacer, ¿verificar que puede llevar 1350kg? ¿No se supone que eso ya lo verifica el laboratorio? No entiendo nada.

Pues suerte tienes si no te la pesan, en otras ITV's de otras comunidades un poquito más exigentes, solo un poquito, para aumentar o reducir la MMA es lo primero que hacen... 🤷‍♀️
 
Yo tuve problemas por la documentación, la empresa que importaba Caravelair entró en suspensión de pagos y había una irregularidad. Dos empresas importantes de Madrid me dijeron que no era posible hasta que encontré unos buenos profesionales en Málaga, y me solucionaron el problema...
Hay muchos fabricantes que ya no emiten los informes y hay que buscarse la vida.
Saludos.
 
Enm
Pues suerte tienes si no te la pesan, en otras ITV's de otras comunidades un poquito más exigentes, solo un poquito, para aumentar o reducir la MMA es lo primero que hacen... 🤷‍♀️
En mi caso nunca me la pesaron, ni cuando fui al ITV, de hecho la subir a 1500Kg porque ya me pasaba casi 100Kg de 1300Kg. Lo importante es que la MMTA que figure sea superior a la MMA, de esta forma de puede igualar la MMA. También que en el eje coincida con la MMTA.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com