Webcampista.com

mucho más que un foro

contacto con pplu cravan funciona?

chisum

timid@
Hola a todos, pues eso que llevo todo el día intentando comunicarme a través del teléfono que pone en su Web (87......81) y no hay manera, supongo que no será día festivo para ellos, al menos en su página no lo he leído.
No he usado el e-mail, porque me prefiero contactar telefónicamente con ellos.
¿Sabeís si este es su teléfono, o tiene otro diferente al que aparece en la web?
Gracias de antemano por vuestra atención.
Chisum
 
Mañana viernes estará casi seguro

Celebrábamos San Jorge en todo Aragón

Un saludo
 
´Creo que es festivo, no el Martes les envié un correo y me contestaron sin problemas, le hice el pedido el martes por la tarde y ayer llegó a mi casa, un 10 para esta gente. saludos
 
´Creo que es festivo, no el Martes les envié un correo y me contestaron sin problemas, le hice el pedido el martes por la tarde y ayer llegó a mi casa, un 10 para esta gente. saludos

Sabes si han hecho puente, ya que insisto con ese telefono y no me cogen
Saludos
Chisum
 
Sabes si han hecho puente, ya que insisto con ese telefono y no me cogen
Saludos
Chisum
Paciencia.... Es un crack, pero tiene lio a veces en la tienda con las recepciones y demás.

El mail también lo puedes usar, que al menos, aunque sea más tarde, te acabaran respondiendo....

Saludos
Carlos
 
Tienes también en la web su watshapp. ..sino prueba a ver...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Y ??? A mi el lugar también me sorprendió, pero me atendieron estupendamente... Aunque el envoltorio no sea bonito, si el interior es útil, que mas quieres...
Y lo del polígono medio abandonado es por todos los cierres por la **** crisis...
 
Las apariencias engañan, prefiero una "nave cochambrosa" , buen trato y buenos precios a un local centrico , muy bonito y pagar los articulos a precio de oro, para el que quiera llamarle que heche paciencia siempre está un poco liado, pero en el momento que haces y pagas el pedido te lo sirve muy rapido.
 
discrepo con tigo pero bueno si te pasara como ami trescientos km y te lo incuentras cerrado y pides telefonicamente presupuesto y siisi pero no entonces ablarias diferente okey
 
discrepo con tigo pero bueno si te pasara como ami trescientos km y te lo incuentras cerrado y pides telefonicamente presupuesto y siisi pero no entonces ablarias diferente okey
Lo que no entiendo es como te haces 300 km sin haber quedado primero.... Vamos, anda que ibas al pueblo de al lado....

Bueno, cada uno tenemos nuestra opinión, y la tuya es tan respetable como las demás.

Saludos
Carlos
 
Buenas noches a todos: Leo distintos comentarios y yo lo que puedo decir es que, les hice una compra y a los tres dias lo tenia en casa. Un saludo.
 
Esto es un tema recurrente.... Cada vez que se habla de una tienda se dan opciones.... Algunas malas... Claro, Amazon tiene un servicio bueno pero no el 100 % de los clientes está contento. Con pplu me pasa lo mismo que con Amazon, estoy contento al 120% jajajaja.

Eso sí, alguna vez me ha costado insistir bastante hasta dar con ellos. Me han comentado que tienen tienda física.... Y entiendo que no se vana poner a coger el teléfono si te están atendiendo.....


Enviado desde algún lugar.....
 
Supongo que habrá cambiado de nave y la esta acondicionando. la que yo conozco estaba perfectamente. De todas maneras no se a que viene comentar eso
 
No entiendo que estemos hablando de esto, ni el por que se abrió un hilo para preguntar que no funciona un determinado teléfono. Eso sí, la publicidad por la pacha es buena .
 
no me mola lo bes tan bonito y luego es una nave cochanbrosa en un poligono medio abandonado te recomiendo nihima
Juas,¿ le piensas comprar la nave o que?
Mientras que el servicio sea bueno ,los precios sean buenos, y el servicio sea bueno a mi la nave particularmente me da igual,y te puedo asegurar que cumple con nota en todo.....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Para mí quisiera la "cochambrosa" nave de PPlu... es lo que necesitaría para poder salir adelante y poder dar de comer a mi familia... el con su valentía y saber hacer, ha llegado hasta donde ha llegado, yo de momento, no tengo ni para caerme muerto.

Ver el archivos adjunto 141701

Ver el archivos adjunto 141702

Ver el archivos adjunto 141703

Ver el archivos adjunto 141704

Ver el archivos adjunto 141705

Ver el archivos adjunto 141706

Ver el archivos adjunto 141707

Ver el archivos adjunto 141708
 
Pues tan conchanbrosa no se be.. una nave cualquiera, tendrias que ver mas naves para acerte una idea como son las cosas en la realidad...
 
Yo lo que veo a mi parecer es un intento de hacer daño innecesario vaya usted a saber el motivo,por que por lo que yo se y puedo poner las manos en el fuego es que los horarios y días de atención al público los cumplen mas que sobradamente e incluso días festivos que están cerrado han tenido la amabilidad de abrir exclusivamente para atender clientes que van de paso y han contactado personalmente con ellos,con lo cual creo que sobran ciertos comentarios sobre horarios de apertura....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Yo lo que veo a mi parecer es un intento de hacer daño innecesario vaya usted a saber el motivo,por que por lo que yo se y puedo poner las manos en el fuego es que los horarios y días de atención al público los cumplen mas que sobradamente e incluso días festivos que están cerrado han tenido la amabilidad de abrir exclusivamente para atender clientes que van de paso y han contactado personalmente con ellos,con lo cual creo que sobran ciertos comentarios sobre horarios de apertura....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Eso y no otra cosa es lo que necesitamos en el sector. Aunque sea desde el comedor de casa




Enviado desde el espacio exterior
 
Yo os puedo decir que llame y les dije que pasaba por la puerta (vivo a 500 km) y sin problema me esperaron para mi son gente seria tanto en internet como personal,ya que hubieran mas tiendas de este servicio en españa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com