Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Contra la masificación de la educación.

bueno, yo creo que EDUCAR es una tarea que se debe hacer en el ambito familiar y por lo tanto ahi no puede recortar el estado. Al colegio van las personas a aprender y a formarse. Siempre que los alumnos tengan interes, sepan comportarse, respeten al profesor, etc, no deberia haber problema ¿no?
 
De acuerdo al 100%, antes se fomentaba más el repeto al profesor y el compañerismo en clase (siempre ha habido profesores petardos y niños asilvestrados). Los niños deben salir educados de casa, al colegio se va a formarse.
Un zosqui a tiempo es mano de santo, pero ahora un profesor hace eso y más vale que se vaya a Cabo Verde.
En mi clase de colegio había no menos de 40 y nadie se traumatizó por ésto.
 
De acuerdo al 100%, antes se fomentaba más el repeto al profesor y el compañerismo en clase (siempre ha habido profesores petardos y niños asilvestrados). Los niños deben salir educados de casa, al colegio se va a formarse.
Un zosqui a tiempo es mano de santo, pero ahora un profesor hace eso y más vale que se vaya a Cabo Verde.
En mi clase de colegio había no menos de 40 y nadie se traumatizó por ésto.

Completamente de acuerdo contigo, como trabajadores como los demás hay maestros en el que su empeño en enseñar es muy considerable y también otros, de los cuales algunos también conozco, que cuando tienen a un niño difícil lo dejan un poco de lado y cogen mas al que no les da tanta faena, cuando el otro necesita mas apoyo para aprender. También estoy con que se facilite al maestro de mayor soberanía para con los niños o jóvenes y con los padres, ya que con el progresismo de la educación actual de nuestros jóvenes es muy problemático impartir la enseñanza, a los alumnos y encontrar el debido apoyo de los padres.
 
Firmado y difundido ( facebook )!!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com