Webcampista.com

mucho más que un foro

Contrato gas PROPANO

Popeye

calladit@
Hola foreros:

Llevo algunos meses entrando aquí y en un par de semanas tendré mi primera AC. Como he aprendido mucho de vosotros, me atrevo a haceros una pregunta:

¿Teneis contrato para el propano de vuestros vehículos o llevais botellas como contratadas para casa? ¿O de "estrangis"? :twisted:

¿Dónde se hace el contrato? :oops:

¿Afecta esto al seguro? :shock:

Gracias.
 
BASTA YA

POPEYEEEEEE, el contrato es obligatorio que te lo den con la AC. Lo necesitaras para circular.

Por la vida, Ilis
 
Pues verás yo en mi caravana lo conseguí...

Pues verás yo en mi caravana lo conseguí...

gracias a mi club que en una acampada contactó con el distribuidor de CEPSA de la zona y nos envió a los instaladores de la empresa que nos hicieron la revisión de la instalación a quienes ya la tenían legalizada y a los que no la teníamos legalizada, nos hicieron el certificado de instalación, la revisión, el contrato, el seguro y además nos regalaron los envases no recuerdo si nos costó 30 o 36 euros.

Desde entonces siempre llevo el certificado de intalación con su croquis y todos los documentos del contrato y del seguro. Yo en concreto hice los dos contratos el de butano y el de propano.

Por tanto en principio que el certificado de instalación deberían de dártelo con la AC si es que es nueva y en caso contrario intenta de ver que algún instalador de CEPSA o REPSOL te lo haga y si no habla con alguno de estos instaladores que se dedican a hacer las revisiones del gas, que seguramente te lo hagan.