Webcampista.com

mucho más que un foro

Control de estbilidad atc

pepe73

timid@
Buenas a todos.
estoy pensando en instalar en mi c.v el ATC,pero no se si es efectivo,y si afecta a la coduccion del coche ya que por lo que he leido actua fenando las ruedas de la cv,me gustartia saber si alguien lo tene instalado y que tal funciona.
 
Efectivo, claro que lo es, y de llevarlo alguien instalado, claro que hay foreros, pero una cosa te digo, creo que ninguno quisiera saber que tal funciona... es como preguntar que tal van los airbag... todos sabemos para que sirven, y como funcionan, y también sabemos lo efectivos que son, pero no me gustaría probarlos.... :)

Aquí tienes unas pruebas con profesionales, para que veas como funciona...

 
Hola Pepe73, yo lo tengo instalado, me lo instalaron en Foyos (Valencia) en Factor Ocio, y como te dice el compañero de momento no he tenido que probarlo y toco madera, espero que no lo tenga que probar, pero yo pienso que todo lo que sea invertir en seguridad es bueno, por eso me lo instale.

Un saludo
 
Buenas a todos.
estoy pensando en instalar en mi c.v el ATC,pero no se si es efectivo,y si afecta a la coduccion del coche ya que por lo que he leido actua fenando las ruedas de la cv,me gustartia saber si alguien lo tene instalado y que tal funciona.


Yo lo tengo instalado te aseguro que es evectivo y funciona. Tengo la experiencia de este verano en que me empezó a dar bandazos el coche y la caravana, y al tercer bandazo se estabilizó el conjunto.

El ATC actúa sobre los frenos cuando detecta que la caravana no sige su curso, pero no bloquea los frenos, suno que frena lo suficiente como para estabilizar. Por razones de seguridad hay que instalar el ATC, es m´s, opino que debería venir de serie en todas la caravanas modernas.

Saludos y Suerte.

.
 
gracias por las repuestas,mi gran duda era si al actuar sobre los frenos de la cv puede afectar en algun momento al comportamiento del coche,o que en algun momento,a alguien hubiera tenido algun problema de llegar a bloquear los frenos de la cv por un mal funcionamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com