Webcampista.com

mucho más que un foro

Convalidacion De La Garantia En Autocaravanas O Engaño A Los Consumidores¡¡¡

Bueno, pues yo añado que para reclamaciones de menos de 900 € no hace falta ni abogado ni procurador (lo siento smateo...) esta cifra es importante pues a veces lo que se reclama son 1200 € es para pensarse si reclamar solo 900 y no tener que pagar al abogado (lo siento de nuevo...). Ojo, no digo que no te pueda asesorar, cobrando, digo que no hace falta que el abogado esté físicamente el día del juicio, lo cual sale más barato seguro.

Es una opinión personal pero a los tribunales hay que ir con la lección aprendida, y no es que tenga experiencia, toco madera, antes ir creo que se debe agotar la via diplomatica, las hojas de reclamaciones, este tipo de cosas y, sobre todo el sentido común, como bien dice cocodrilo, (y si no dice esto, parecido) si ves que la junta de la ducha está mal, valora si vale la pena ir a que la reparen en garantia, si es mejor hacerlo tu, o si es mejor dejarlo como está, ducharse y despues quejarse de filtraciones.
 
Feliz Puente... y mientras y tras leer a unos y a otros, creo que todos coincidimos en lo sustancial: La ley está ahí, pero el "precio" de ejercerla, también.

Cordiales saludos.-
 
Ahhhh, que se me había olvidado, si se tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil, es posible que YA se esté pagando un abogado, y te sirva para que reclame por lo tuyo. A veces va incluido en el seguro de hogar por ejemplo, es cuestión de leerse la letra pequeña.
 
Está mañana mientras leía una cosa me he dado cuenta de que puse una cosa equivocada.
Corrección: lo que se tiene que tener contratado es la Reclamación de daños que muchas veces (no siempre) va incluido en el seguro de Responsabilidad Civil, que otras veces va incluido dentro del seguro de hogar, también se puede contratar a parte, pero si ya se tiene, lo que digo, cuestión de mirar la letra pequeña, en teoría, en ese caso, los que reclaman por ti son los del seguro.
 
Pues me pondré gafas para leer la letra pequeña... pero hay que leerla muy desapacio para enterarse bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com