Webcampista.com

mucho más que un foro

conversaciones varias

Yo apenas juego a la Lotería...jeje
era una idea para próximos años...

Ya sabéis ese dicho ...JUGAR POR NECESIDAD, PERDER POR OBLIGLACION...

Saludos a tod@s ...Fendeter@s


Por eso tienes dinero puñetero, porque no te lo juegas.
sld
 
Felicitar las Navidad es a todos los fendteros, que tengáis una muy feliz navidad y que en el 2017 sigáis disfrutando de vuestras caravanas.

Un saludo.
 
Me uno al deseo de que todos los fendteros tengan una Feliz Noche Buena, un buen entrada de año y que el Club siga creciendo como hasta ahora lo ha venido haciendo.
slud
 
Ana y yo os deseamos una buena salida de año y un gran 2017 para todos!!! Y por supuesto os deseamos muchas salidas en caravana!!!?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
04.jpg

Desde Móstoles :Queremos desearos a tod@s
Una feliz salida y entrada de Añ
o ...
FELIZ AÑO NUEVO 2017Un Saludo a tod@s:discoteca_2:


 
feliz entrada de año compañeros
gracias por dejarme formar parte de esta preciosa familia

Pero si nos dejaste más opción, entraste si o si.
De momento lo de la cv va bien, la parte contraria lo ha aceptado.
Feliz entrada de año y que 2017 traiga muchas kddas, de momento la Fendt-kdda promete lo suyo.

Saludos
:policia:
 
Hola a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado el año con buen pie, saludos desde el camping Las Cañadas, en Baños de Montemayor, como veis empezamos el año en caravana :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado el año con buen pie, saludos desde el camping Las Cañadas, en Baños de Montemayor, como veis empezamos el año en caravana :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Magnifica manera de comenzar el año, la zona es muy bonita no dejes de visitar Candelario y Hervas.
sludos
 
Hola a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado el año con buen pie, saludos desde el camping Las Cañadas, en Baños de Montemayor, como veis empezamos el año en caravana :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y que tal estais? mucho frio? Esta ese camping bien acondicionado para esta epoca. Me refiero por supuesto a los aseos
 
Hola, hay buena temperatura en esta zona, si comparas la temperatura de aquí respecto a la de Valladolid te aseguro que se está mucho mejor aquí jajajja. Ya hemos estado anteriormente varias veces, más bien venimos a descansar un poco. Lo que me ha llamado la atención del camping es la gran cantidad de fijos que hay ahora... Hace unos años no había tantos, en fin. Un saludo


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
A ver Popi que al final te he contestado a medias, los baños no tienen calefacción, pero tienes agua muy caliente en duchas y fregaderos. Los módulos de duchas y a aseos están cerrados, fregaderos tienes cerrados y al aire libre.
No sé si te he contestado a todo lo que querías saber. La zona merece la pena. Es una zona acogedora y muy centrada para hacer visitas. El acceso al camping es bueno, es por la antigua carretera nacional.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Nexuss si que lo he contemplado... Pero viajo con dos mascotas y te cobran por ellas, en la tarjeta acsi me entra una y me sale mejor, hay una oferta también de siete días po
r seis. Se podría negociar si es posible el que incluyan en las ofertas de camping al menos una mascota jejj.
Gracias por el apunte Nexuss de todas formas. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com