Webcampista.com

mucho más que un foro

conversaciones varias

A ver Popi que al final te he contestado a medias, los baños no tienen calefacción, pero tienes agua muy caliente en duchas y fregaderos. Los módulos de duchas y a aseos están cerrados, fregaderos tienes cerrados y al aire libre.
No sé si te he contestado a todo lo que querías saber. La zona merece la pena. Es una zona acogedora y muy centrada para hacer visitas. El acceso al camping es bueno, es por la antigua carretera nacional.
Hola gracias por tu informacion. Lo tendremos en cuenta para cualquier momento que se pueda visitar. Es q soy muy friolera y valoro mucho la calefacion en los baños. Disfrutar mucho. Un saludo.
 
Buenas noches compañeros,estoy viendo lo de poner un mover a mi fendt, he preguntado precio del Ranger de Alko,Truma go2, y Reich o algo asi,aparte del Mamut que sube mucho de precio,algun compañero me podia dar su experiencia con los mover,gracias
 
Hola compañero, yo tengo el Reich economy y la verdad es que no va mal, teniendo en cuenta que no he tenido otro y no he podido comparar. Al principio me patinaba y me lo reajustaron aproximandolo más a la rueda. Desde entonces me ha ido sin problema.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesto el Reich, pero porque es el que me incluyeron al comprar la cv, el Truma es uno de los más utilizados junto con el Reich, los Alko son algo más caros, desconozco el resultado que dan pero Alko fabrica buenos productos, anteriormente en la otra cv tuve el Power Trounch, fue de los primero de salir al mercado sin embargo en los últimos diez años se han ido comercializando más los modelos Truma, Reich, Alko.

Jaca para tu cv ya va bien un Truma, no le des más vueltas.
Saludos
 
Muchas gracias por vuestras opiniones,me voy haciendo una idea,solo me queda ver este mover que saca Alko (Ranger) que esta en precio con Truma y Reich..aunque es muy nuevo,a ver si alguien lo ha colocado y me dice como le va...un saludo a todos
 
Hola a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado el año con buen pie, saludos desde el camping Las Cañadas, en Baños de Montemayor, como veis empezamos el año en caravana :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola..!
que tal por ese camping ...no se si estaréis todavía por ahí..
Hace unos anitos estuvimos en ese camping y no estaba mal..lo que pasa es no fuimos con la caravana, si no a un bungalow...
recorrimos la zona que esta muy bien..
y en el pueblo hay unos baños termales..q vienen muy bien para quitar el frio..jeje
espero que, o, hayáis disfrutado del camping y de la zona..
Saludos
:wave:
 
Buenas noches compañeros,estoy viendo lo de poner un mover a mi fendt, he preguntado precio del Ranger de Alko,Truma go2, y Reich o algo asi,aparte del Mamut que sube mucho de precio,algun compañero me podia dar su experiencia con los mover,gracias

Hola.!
Jose Antonio.. Yo llevo el Reich Econmy..es manual .... ya sabes de manivela..jeje
y hasta ahora ha ido bien...
Un Saludo
 
Hola Mistsu!!!! Aquí seguimos dando guerra en el camping. El camping está bien pero tiene muchísimos fijos. Como bien dices la zona es muy buena, nosotros ya la conocemos más o menos y estamos más bien de relax, vagueando jejj. El restaurante del camping está muy bien. Y estamos casi solos como quien dice aquí, los que vienen están en ruta y se van al día siguiente.
Un saludo a tod@s!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros,estoy viendo lo de poner un mover a mi fendt, he preguntado precio del Ranger de Alko,Truma go2, y Reich o algo asi,aparte del Mamut que sube mucho de precio,algun compañero me podia dar su experiencia con los mover,gracias

Buenas a todos,

Jose Antonio al final el mover, ya te dije en una ocasion que es el mejor accesorio que se le puede poner a la carreta.
Yo tambien tengo el Reich economy, va bien pero tiene tendencia a patinar el rodillo cuando se complica un poco la cosa como pueda ser subir un pequeño bordillo, barro etc... Lo ajuste en una ocasion acercandolo mas a la rueda y mejoro pero ya digo tiende a patinar.
Yo tal vez miraria otro modelo.
Saludos.
 
Gracias Xavier,estoy entre el truma y el nuevo de Alko Ranger,los dos estan sobre 1200 euros, todo incluido montaje ,bateria puesta en marcha;los del truma unos dicen que van bien y otros que regular,por eso estoy esperando ver si alguien puso el Alko Ranger...seguimos hablando amigo.
 
Jaca1956, yo tenia el reich economico y me pasaba lo que dice Xavier, que cuando realmente lo necesitas es cuando te falla.
Se lo cambie por otro modelo superior que arrastra 2300kg y estoy muy contento con el.
Suerte.
 
Hola Jaloba me alegro mucho verte por aqui,solo preguntarte cual es la marca y el precio del mover que compraste nuevo.....Ahhh y otra cosa todavia no te he visto apuntado el la kedada oficial de Ronda,seguro que estaras cuadrando los dias de vacaciones,Sebastian y yo nos lo estamos currando de lo lindo,no contemplo que la primera persona que conoci en el club fendt en Soria,no viniese a mi tierra,se que vendras con tu magnifica familia,un abrazo compañero.
 
Hola JACA1956 yo tengo el mover Truma SE. La verdad que es muy cómodo al ser todo automático. El acercamiento de los rodamientos a los neumáticos que el solo haga la presión adecuada es perfecto y nunca me ha patinado.
En cuanto al precio no lo sé, ya que venia puesto en la caravana cuando la compré.
 
JACA, y este mover no te iria bien.
Es dócil y puede hacer muchas más cosas.
creo que tiene por nombre Reix del Trauma


MOVER.jpg
 
hola la funcion de este hilo es que haya movimiento en el foro que se llene de conversaciones aunque sean intranscendentes para que se vea movimiento en el foro

ir contando anecdotas viajes realizados etc, etc...

gracias
 
Hola buenos dias,esperando el finde para coger caravana.Saludos
 
Hola Alfonso,no te he visto todavia en la lista de la kedada de Ronda,espero poder verte en mi tierra, un abrazo amigo.
 
¿Es esta semana la matanza del Roble? Nosotros el viernes volvemos al Repòs del Pedraforca, dejamos allí la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com