Webcampista.com

mucho más que un foro

Convertir una bici normal en eléctrica

Depende taaaaanto...

Este modelo permite la desmultiplicación del cambio, o sea, que no será lo mismo andar subiendo un monte con plato pequeño y plato pequeño que... lo habitual.

Lo habitual en este modelo es andar con el plato más grande y el piñón más pequeño o el anterior. tiene tanta fuerza que no supone esfuerzo.

si no alternas modo economía con apagados, unos 50/60 km.

Si vas al turbo o subes montañas en plan trialeras tirando de motor (se levanta la rueda, ojo!!) entonces igual no llegas a 30 km.

Se carga rápido, incluso con menos de una hora de carga, tienes la mitad de autonomía, para carga completa, al menos cuatro horas.

Yo, le he hecho unos 4500 km y ya te digo, normalmente plato gtrande y piñón penúltimo hasta para arrancar, y al tomar velocidad, ya el último piñón, casi nunca he puesto otro excepto en montaña.

En montaña es dura y poderosa, pero al final, los radios sufren (con motor central no pasa) y te toca radiar o apretar. Mi uso es mayoritariamente urbano y mi velocidad media (ojo, media) en ciudad, es 22 km/h
 
-

Nosotros las usamos sobre todo en Vías Verdes o sendas ciclables sin apenas montaña que ya no está el cuerpo para trotes, algún desnivel siempre hay por supuesto pero algo de lo que gaste de más subiendo lo recuperará luego bajando, cuando el cuenta km. pasa de 25 km/h. el controlador corta la corriente y esa velocidad es la que solemos llevar, entre 20 y 25, en llano con circuitos de unos 30 km. acabamos con las baterías a la mitad o poco más, en la autocaravana cuando vamos en marcha las cargamos con un inversor de 12 a 220 a no ser que al sitio donde vayamos tengamos toma de luz..
 
El sistema de la Bh emotion es regenerativo con la frenada. De forma que si agotas la batería subiendo una cima, solo con bajarla, frenando, tendrás suficiente batería para llegar a casa por la city
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com