Webcampista.com

mucho más que un foro

Cordoba en mayo

piratap@lo

timid@
Buenas a todos quisiera ir el puente de mayo para Córdoba, algun consejo / ruta para ir a ver los patios y la mezquita. gracias.
 
Yo acabo de estar 4 dias y es muy buen sitio,de tapeo ,de visita,
la juderia, la mezquita antes de las 10h,es gratis,
visita medina azahara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos y a pasarlo bien

ah,yo estuve en el camping de Villafranca de Cordoba
 
Hola Piratapolo, muy buena eleccion la de cordoba, es precioso y mayo con los patios mucho mas! Tiene mucho que ver por supuesto no os podeis perder la mezquita, el alcazar, y la plaza de la corredera. Tambien recientemente descubri la torre de la Calahorra y me encanto, esta justo al otro lado del puente,la entrada es economica y te dan un audioguia. Paseando por la juderia encontrareis tarbernas, teterias, patios y edificios preciosos. Mi restaurante favorito alli es la sociedad de plateros cumple a la perfeccion lo de bueno, bonito y barato. En resumen andad, andad y andad todo esta bastante cerquita y que lo paseis muy bien!
 
Buenas a todos quisiera ir el puente de mayo para Córdoba, algun consejo / ruta para ir a ver los patios y la mezquita. gracias.

Hola Piratapolo, muy buena eleccion la de cordoba, es precioso y mayo con los patios mucho mas! Tiene mucho que ver por supuesto no os podeis perder la mezquita, el alcazar, y la plaza de la corredera. Tambien recientemente descubri la torre de la Calahorra y me encanto, esta justo al otro lado del puente,la entrada es economica y te dan un audioguia. Paseando por la juderia encontrareis tarbernas, teterias, patios y edificios preciosos. Mi restaurante favorito alli es la sociedad de plateros cumple a la perfeccion lo de bueno, bonito y barato. En resumen andad, andad y andad todo esta bastante cerquita y que lo paseis muy bien!
Pues has cogido el mejor mes para visitar Cordoba y como te dicen los compañeros en el camping Albolafia esta cerca d Cordoba y aceptan la ACSI.todo lo puedes visitar andando " casi todooooooooooooooo" y yo q te puedo decir q no te hayan dicho de Cordoba , visita hasta mi calle q tambien es muuuuuuuuuuuu bonita , jajajaja
 
Sabes de sobra qeu tengo mucha gana de conocer tu tierra amigo juan,pero de momento creo que tiene que esperar
 
Yo cuando voy siempre paso por Casa Salinas cerca de la Plaza (creo que La Corredera), hacen comida cordobesa a un precio razonable, hay que reservar para poder tener mesa.
Para mi es un atractivo añadido.
Saludos
 
Vienes el mismo fin de semana de las Cruces, así que una cosa más a ver, más arriba te han recomendado ya muchas cosas, la Corredera, la Calahorra, el Alcázar, la Judería..., has elegido el mes más bonito para venir a Córdoba y como te han dicho antes, la taberna Sociedad de Plateros en María Auxiliadora Restaurante en Cordoba, Taberna Sociedad Plateros de Mara Auxiliadora para comer, no dejes de probar el revuelto de bacalao dourado..., y ya nos contarás, saludos!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com