Webcampista.com

mucho más que un foro

Correo webcampista

Correo webcampista

  • sí, la usaría bastante

    Votos: 0 0,0%
  • sí pero con más capacidad

    Votos: 0 0,0%
  • no ya tengo suficientes cuentas de correo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

webmaster

Administrator
Estoy sopesando la posibilidad de dar cuentas de correo a todos los usuarios registrados de webcampista. Lo cierto es que con todos los servicios gratuitos de correo que existen en el mercado, algunos con grandes capacidades, no se muy bien si tiene sentido.

Es por ello que pongo esta encuesta para que me deis vuestra opinión al respecto. Se trataría de una cuenta de correo de tipo webmail , es decir habría una pagina desde la que recibir y enviar el correo, la capacidad de la cuenta no sería muy grande ... unos 5 mb, por lo menos de momento. La dirección de la cuenta sería : nick@webcampista.com. Sería una cuenta totalmente gratuita.

Enfin me gustaría saber vuestra opinión al respecto antes de poner en marcha el proyecto y la inversión.
 
Joel yo por m i seria correctisimo, asi tendriamos la posibilidad de tener un correo especifico para el foro y no mezclar con otros temas.
Un voto positivo :cheers:
 
Acabo de dar mi voto positivo. Es una manera de podernos relacionar (correo interno) y para el exterior es un vehículo para conocer nuestro dominio. Respecto al tamaño, como siempre (eso dicen): ¡No importa!.

VIVA WEBCAMPISTA
 
¡Je, Je, quería decir respeto a la capacidad!. ¡Me ha traicionado el subsconciente....!

¡LO DICHO, P'ALANTE!
 
Salud.

Muy buena idea, yo la usaria pues solo tengo una, y me vendria bien una mas. Se que hay posibilidades de tener gratuitas en un monton de sitios, pero no todos me ofrecen confianza.
Aqui estaria bien.
 
yo no voy a deciros mi voto porque no quiero problemas. jajajaja :cat: :cat: :geek: :geek:
 
Yo tambien he votado, ya tengo tres cuentas de correo, y no necesito otra, si bien es verdad que me haria gracia tenerla, por eso mi voto es
si , aunque la utilizaria poco y de una forma secundaria
 
yo estoy con jose luis alcorcon tambien la utilizaria y creo que es una idea bastante interesante para todos



saludos
 
:cheers: No sé donde tengo que votar, de todas formas digo, siiii, me gustaria tener un correo de la web campista :bounce: :bounce: :bounce:
 
Me parece una idea muy interesante, aparte del uso que le podamos dar seria como dice el compañero Tonio algo gracioso y util.
Un saludo
 
muy acertada la idea, asi el correo del pasarlo bien no se mescla con el del feje :geek: ,
la familia webcampista esta creciendo mucho y nunca viene mal tener un poco de orden,pues yo tengo un lio con tanta gente pero cada vez me lo paso mejor.
 
Me parece muy bien... sólo tengo una que está normalmente a rebosar .. de esta forma puedo dejar la de webcampista para asuntos más ociosos!!
Gracias.
 
Como siempre mi querido amigo,me parece una idea ESTUPENDA.


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVANTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola soy Marce y aunque me estoy poniendo todavia al dia con el foro yo voto que es buena idea tener otra cuenta. Un saludo para todos.
 
Yo, he votado si y la usaria para todo lo relacionado con este mundo, la otra de hotmail, se quedaria para casos escepcionales.
 
A mi me parece una buena idea, la usaría bastante. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com