Webcampista.com

mucho más que un foro

cortinas exteriores carabana

crasty

timid@
hola a todos.
alrguien sabe alguna manera para fabricar artesanalmente las cortinillas exteriores que tapan del calor,el sol y el frio las ventanas de la carabana.me han dicho algo sobre un macarron k venden en los sitios k hacen toldos sabeis algo de eso.
garcias y un saludo de crastyyyyyyyyy
 
Hola Crasty... creo que te refieres a fabricarte unas toldillas... si es eso... para el bordón, aquí en este hilo http://www.webcampista.com/foro/for...r-toldo-casero-%BFdonde-lo-puedo-comprar.html se habla del tema y como solucionarlo, aunque es para un toldo el resultado es el mismo... bueno eso si tienes la guia para poder poner el bordón.... que por ejemplo en mi caravana no viene... si tu problema es que no tienes guia, puede hacerte algo como esto...

p031_0_1.jpg


p031_0_2.jpg


p031_0_3.jpg


Un saludo
 
Nosotros compramos el bordón en Autocaravanas - Caravanas ,en el rastro compramos el resto ,(tela aluminizada impermeable ,lona a rayas para la cara interior,miragüano aislante para el interior de las lonetas protectoras .
La confección es séncilla pero un tánto laboriosa si quieres que te queden como las de fábrica ,cada unidad es como un sanwich a medida de la ventana ,en la parte superior lleva el bordónque entrara por la guia y en la inferior las gomas ,todo el perimetro protegido con un pequeño galón y la verdad que nosotros no las quitamos en todo el año.Siento no tener fotos de más calidad sobre el tema ,a mano.Saludos.

Foros de webcampista.com

DSCN1996.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com