Webcampista.com

mucho más que un foro

Cortinas o estores

A mi me gusta más este estilo.............jejeje

Cortinas-estores-y-visillos-2.jpg
 
Hablo de la caravana claro, he quitado las cortinas que traía por que eran ajhdkdhfiwkndbfkdvdbd o más jajajaj
Y no sé si hacer unas cortinas o poner estores.
 
Dónde los fijaste? Al techo o a la pared?
Y otra cosa, mi ventana del fondo no es recta, va inclinada, lo sujetaria por abajo con una cinta, lo tienes así? Y ya pedir fotos, será de nota.....
Loa tengo fijados a la pared, y otros a una especie de balda que tiene por encima de las ventanas. hay de muchas medidas , colores, estampados,...del ikea, del pero y, etc..... Para la pared inclinada, en la parte de abajo, le he puesto un velcro a la parte de abajo del gestor, ronda va la pletina que hace el peso, y la otra parte devl velcro adhesivo por dejado del filo de la ventana
 
Yo en la ventana delantera inclinada a poco menos de la mitad tengo un hilo de nylon, así no se me mete encima de la cama.
 
Yo en todas las ventanas tengo venecianas, las veo súper prácticas y se limpian fácil
 
Yo tengo un estor por ventana y genial. Tiene que ser al gusto de cada uno. Un saludo!
 
Consejo para los de las cortinas

Consejo para los de las cortinas

Yo tengo un estor por ventana y genial. Tiene que ser al gusto de cada uno. Un saludo!

Es cierto, Josantpastor. Debe de ser así, al gusto de cada uno. Yo también he colocado recientemente estores en mi casa sustituyéndolos por las cortinas.

Quisiera antes aclarar que algunos tienen una idea equivocada.

Los estores NO pesan más que las cortinas.

Es más bien al revés porque los estores que se hacen hoy día estan hechos con un compuesto de nylon que los hace más ligeros.

Sobre todo los que se llaman “screen”.

Un estor enrollable es mucho más ligero que una cortina, pero lo mejor es que se limpian estupendamente, nunca comparable con los que son de tela o paño.

Yo me enteré de esto cuando decidí quitar unas pesadas cortinas (tenían casi vencido el riel de mi salón) y una amiga me hablo de los estores.

Vi un artículo donde te hablan de los llamados screen y de inmediato supe que era lo que quería. Os dejo aquí el que yo leí.

Espero os ayude a decidir y aclarar vuestras ideas sobre las corinas y los estores:

https://puntogar.com/blog/conoce-5-pasos-los-estores-screen
 
Mi opinión, lo que mas te guste, hay gustos para todo y cada solución tiene sus pros y sus contras.

Los estores sacan mas La Luz, pero son muy débiles en cuanto las guis, las cortinas pues mira filtran un poco de luz y tampoco son un dechado de fortaleza, pero pueden ser mas del gusto de cada uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com