Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas de Ikea para la caravana

¿Cuanto os ha costado el cubito que se fija a la puerta? y ¿como se fija a la puerta? a mi me interesa.
No se de que cubo hablan ellos , pero te diré que yo compre uno en el Ikea de Oporto hará dos meses , es gris oscuro con tapa , y el cubo se puede sacar de su soporte , y lo compre precisamente pensando en la puerta de la cv , pero al llegar a casa me di cuenta que para poder atornillarlo a la puerta habría que cortarle una pestaña que trae en la parte superior del soporte , por que este viene pensado para que esta pestaña apoye en el canto superior-interior de una puerta de mueble bajo - cocina , con lo cual que en mi caso , como tampoco me hacia demasiada gracia atornillar en la puerta ( por lo de lo agujeros claro ) , lo que hice fue lo siguiente , como la cv en la parte baja trae una guía , igual a la superior para meter el avance , aproveche este , rebajando algo la dichosa pestaña de plastico , y asi me entra de corredera por la guia , y ahi se sujeta , supongo que me esplique ( digo yo ).
 
No se de que cubo hablan ellos , pero te diré que yo compre uno en el Ikea de Oporto hará dos meses , es gris oscuro con tapa , y el cubo se puede sacar de su soporte , y lo compre precisamente pensando en la puerta de la cv , pero al llegar a casa me di cuenta que para poder atornillarlo a la puerta habría que cortarle una pestaña que trae en la parte superior del soporte , por que este viene pensado para que esta pestaña apoye en el canto superior-interior de una puerta de mueble bajo - cocina , con lo cual que en mi caso , como tampoco me hacia demasiada gracia atornillar en la puerta ( por lo de lo agujeros claro ) , lo que hice fue lo siguiente , como la cv en la parte baja trae una guía , igual a la superior para meter el avance , aproveche este , rebajando algo la dichosa pestaña de plastico , y asi me entra de corredera por la guia , y ahi se sujeta , supongo que me esplique ( digo yo ).

Por eso os preguntaba ¿como lo poníais en la puerta? no se como lo pusiste tú, waltered ??
pero me interesa opiniones, pues hice un brico en mi caravana, que fue quitar unos cajones metálicos de el armario de debajo de la cocina, porque me robaba espacio para poner las cacerolas y allí estaba la basura que no solía utilizar 1. porque era pequeña...y no cabía na.
2. por los olores.


Pero si esta en la puerta cuando esta abierta esta en la calle, si se puede desenganchar cuando cierres la dejas fuera y sin problemas, cuando la dejas parada por un tiempo la dejas limpia y en la puerta no molesta.

Sugerencias de como ponerla :idea::idea::idea::idea:
 
Josepjoan, podías haber pedido otro para mí, jajaja, aquí lo que dan son ordenadores a los niños de primaria y eso me parece que no sirve para ponerlo en la puerta.....................
 
yo me compre una papele para la puerta de la cv muy apaña y barta, aparte de utencilios para la cocina, un candelabro y tambien las mantitas, la verdad es que hay cosas que merecen la pena comprarlas , yo fui expresamente para la papelera y estoy muy contenta
 
Yo compro alli siempre los tupers estos que van como cerrados al vacio, con su botoncito para cuanto los quieres abrir . El nordico tambien lo compre alli y fundas nordicas tambien. El problema del ikea es que vas a por algo en concreto y como te hacen dar un paseo obligatorio por todo siempre acabas comprando otras cosas jejejej, un saludo
 
....
Ah!Esto no es del Ikea pero creo que es útil, esas toallas del Decathlon que no pesan nada y ocupan muy poco...

¡menudo invento las toallas esas! yo tengo una que compré para probar y me encanta (me imagino que a mucha gente no le gustarán por su tacto), en cualquier caso, las considero un gran avance: ligeras, muy ligeras, abultan muy poco y secan en un pispás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com