Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cosas imprescindibles para mi primera salida en caravana (ademas es en invierno 7/12)

fiti35

calladit@
Muy buenas a todos.

Como ando bastante perdido he pensado en pedir ayuda.
Os explico:

A finales de semana me dan mi Sterckeman 370 CE que me he comprado (nueva) y queremos estrenarla para el puente de la purisima.
En principio queremos ir al Berga Resort si la cosa no se dispara demasiado de precio.
Mi problema viene cuando me pongo a pensar las cosas que he de llevar.

A ver si entre todos, me hechais una mano y puedo hacer una lista con las cosas necesarias que tengo que preparar.
Nunca hemos tenido caravana, nuestra unica experiencia son 5 o 6 salidas con tienda en el año pasado.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
buenos días fiti35, en la pagina de inicio pica en (caravanas y auto caravana) que esta entre mapa de area y compra y venta. mira y te resolvera muchas dudas.
 
Si vas al Berga Resort.... tienes muy cerca erga para ir a comprar lo que te haga falta. Procura no cargar mucho.
 
Para el estreno con la caravana yo también elegí ese camping y la verdad que muy bien, aunque un poco carete, pero por lo que ofrece tampoco está mal.
Llévate ropa de abrigo porque allí comienza a apretar el frio, sobre todo por la tarde/noche, y si la caravana no tiene calefacción lleva también una estufita para poder pasar la noche. Si quieres ver la tele tendrás que llevar un alargo de cable de antena para poder verla porque ellos tienen conexión en las zonas de parcela, porque aunque la caravana tenga antena no le llega señal suficiente, aunque supongo que te habrán avisado.
 
y sobre todo como dice en la pagina el mundo de la caravana una vez que hayas cargado lo que tu has considerado imprescindible no lleves nada añadido a esa lista que no te hayas echado en talta por lo menos tres veces enhorabuena por esa compra un saludo,alfonsinp
 
No te obsesiones en llevar cosas eso te lo dirá el paso deltiempo, ten en cuenta siempre que es mejor llevar 10 kg de menos que demás
 
Gracias por vuestros consejos a todos...

Mi mayor duda pasa por el tema de los pesos.
He cogido un portabicis de lanza de tres y despues de mucho leer no acabo de ver como podré hacer para que el peso sobre la lanza no pase de los 70 kilos que al parecer es lo deseable.
El peso de las tres bicis ya hace casi eso...

Alguien que tenga una como la mia o simmilar me puede asesorar????
 
Gracias por vuestros consejos a todos...

Mi mayor duda pasa por el tema de los pesos.
He cogido un portabicis de lanza de tres y despues de mucho leer no acabo de ver como podré hacer para que el peso sobre la lanza no pase de los 70 kilos que al parecer es lo deseable.
El peso de las tres bicis ya hace casi eso...

Alguien que tenga una como la mia o simmilar me puede asesorar????

Yo no tengo una caravana como la tuya, pero en el tema de las bicis, pongo las nuestras (la de mi mujer y la mía) en el portabicicletas de la lanza y las dos de los niños a la baca del coche (yo también tengo un portabicicletas de tres, pero sólo utilizo dos, para que no se vaya de peso).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com