Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa azul en julio

peugeot

timid@
Hola a todos, quería preguntaros que tal esta la Costa azul para viajar en julio, me preocupan el calor y las aglomeraciones, no sé si hace mucho calor y que tal son los Campins, espero vuestros comentarios sobre la zona, el clima y lugares a visitar ya qué estamos s entre esta zona y el pirineo francés por la parte de Gavarnie que me recomendaron compañeros del foro, gracias
 
Nosotros pasamos unas 2 semanas de agosto hará unos 2 o 3 años. Es un sitio muy animado, mucho movimiento, muchas excursiones, cerca de Monaco, etc... a nosotros nos encantó. Ahora lo malo... campings enormes y todos a reventar (tenia reserva 6 meses antes) la carretera de la costa que pasa por sanit tropez y va de pueblo a pueblo, esta colapsada de 10h a 20h con lo que preparare a comerte muchas caravanas a pleno sol. Hace calor, bastante calor, es una zona bastante seca. Los precios pues no nos engañemos, son caros, son muy caros, los restaurantes de costa en plena costa azul en verano, pueden cobrar lo que sea, que llenan. Y aparcar en los pueblos costeros, siempre siempre zona azul. En resumen es un sitio super turístico, muy activo, bullicioso, donde si buscas tranquilidad no lo vas a encontrar, pero si buscas la costa brava francesa es tu sitio.
 
Resumiendo, caro y abarrotado. Lo que no acabo de entender es lo de las 6 reservas,fuiste a 6 campings o reservaste en 6 para ir a uno solo???
 
Hola a todos, quería preguntaros que tal esta la Costa azul para viajar en julio, me preocupan el calor y las aglomeraciones, no sé si hace mucho calor y que tal son los Campins, espero vuestros comentarios sobre la zona, el clima y lugares a visitar ya qué estamos s entre esta zona y el pirineo francés por la parte de Gavarnie que me recomendaron compañeros del foro, gracias
Con todas esas preocupaciones has ido a elegir con la Costa Azul en julio, la boca del lobo.
Tira para Gavarnie que aunque tampoco estaréis solos, dormiréis frescos.
 
���� gracias chicos vuestros comentarios son demoledores os agradezco la claridad así que tiro para Gavarnie que es lo que tenía decidido por los comentarios d los compañeros. La duda viene porque se han apuntado unos amigos que quieren visitar esa zona pero yo no me meto ahí ni loco, es lo bueno que tiene el foro que te resuelve dudas por experiencias de compañeros. Ya os iré contando y pediré consejo para campings
 
���� gracias chicos vuestros comentarios son demoledores os agradezco la claridad así que tiro para Gavarnie que es lo que tenía decidido por los comentarios d los compañeros. La duda viene porque se han apuntado unos amigos que quieren visitar esa zona pero yo no me meto ahí ni loco, es lo bueno que tiene el foro que te resuelve dudas por experiencias de compañeros. Ya os iré contando y pediré consejo para campings
hola hace dos años estubimos en la zona en antibes al lado de niza y cannes el el camping les fresnes , grande y bien pero claro fue en la segunda quincena de junio.
desde alli visitas por la zona y monaco esta al lado tambien.
un saludo
 
Lo malo de esa zona son las retenciones qué se forman en la autopista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
nosotros fuimos en Julio primera quincena y estaba lleno cogimos como base Caravalier Sur Mer el camping estaba a tope casualidad que estando mirando una autocaravana decidieron salir y nos quedamos y utilizamos la tarjeta ACSI esos 15 dias.
carretera de la costa es verdad que estaba muy llena en ese horario por lo que salíamos antes y regresábamos muy tarde solo hicimos un día caravana el día de irnos.
Claro a nosotros nos gusto mucho la zona y sus pueblos y ciudades.
caro pues compramos en Carrefour y mas menos como en costa brava en agosto un pelin mas caro.
en autopistas si que recuerdo retenciones importantes un par de veces.
piensa que me comento el camping que en Francia el mes de Julio es como en España Agosto, todos a coger vacaciones.
Por cierto esa parte los Franceses son muy suyos y ninguno se esfuerza lo mas mínimo en entenderte no como en París que los Parisinos se esforzaban en informarte de todo y me hicieron cambiar la imagen de los Franceses ya que en la costa Azul salímos un poco quemado de lo estúpidos que pueden llegar a ser, o tope yo con los mas ...
saludos..
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com