Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa Azul

Acah

calladit@
Hola buenas noches, no sabemos como va esto, nos parece muy interesante esto del foro, pero nunca habíamos participado en uno.
Nos gustaría que nos aconsejarais sobre campings en la Costa Azul.
:blob5:
 
Hola, bienvenidos al foro, no te puedo recomendar campings en la costa azul pues mis dos experiencias en esa zona han sido en transito hacia Italia y fueron nefastas, En Saint Tropez estubimos en un camping (no recuerdo el nombre) donde la señora de recepcion me sometio a un interrogatorio que parecia la gestapo porque mi apellido no coincidia con el de mi esposa,el camping era el peor que he concido, no tenia iluminacion, habia que ir con una linterna, aunque mejor porque al dia siguiente cuando lo vimos salimos huyendo, la segunda ocasion fue en cap d'age era agosto recorrimos todos los campings de la zona no nudista, todo completo, al fin a las diez nos decidimos a acampar en el aparcamiento de uno de ellos donde tambien estaban una pareja de italianos que tampoco habian encontrado sitio, a las doce de la noche cuando los entonces niños estaban dormidos, muy amablemente nos echaron, argumentando que cuando cerraban las discotecas regresaban todos los clientes y habia poco sitio para aparcar, deambulando por el pueblo, con los niños adormilados y nosotros cansadisimos, vimos un aparcamiento publico donde habia acampadas un monton de caravanas, y alli acampamos en medio de ellas para no destacar, cuando nos despertamos vimos que estabamos en medio de un campamento de gitanos no tubimos ningun tipo de problemas con ellos, cogí la autopista y no paré hasta gerona, donde ahí si pasamos los dias que nos quedaban en el camping nautic Almata.
perdona por el ladrillo y siento no poderte ayudar,
Saludos des Valladolid
 
Pero esto es algo excepcional, en la Costa Azul hay campings muy buenos.
 
Hola buenas noches, no sabemos como va esto, nos parece muy interesante esto del foro, pero nunca habíamos participado en uno.
Nos gustaría que nos aconsejarais sobre campings en la Costa Azul.
:blob5:
Buenas noches,nosotros pasamos nuestra estancia en la costa Azul en el camping Le Ranch.en Le Cannet.Esta cerca de Cannes.Muy agradable el trato.No tendreis problemas porque campings hay muchos.La zona es preciosa,lo pasreis fantastico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com