Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa Brava, Sant Pere Pescador Vs Pals, donde voy?

Ratm

Participativ@
Debido al tiempo mi viaje a Galicia se ha trastocado, así que el plan B es la Costa Brava, como hago windsurf y algo de sup mis dos opciones son estas, se que en sant pere es más fácil pillar viento y en pals alguna olita(aunque en esta época del año poca cosa), pero bueno.... "juguetes" aparte cual de los dos sitios elegíriais, en Pals me ha gustado el "Playa Brava" y en Sant Pere "l amfora" , la Ballena alegre esta completa asi que nada, cual de los sitios elegíriais? valoro mucho tranquilidad y tener "mi espacio", se que en Agosto es complicado pero dentro de lo que cabe me gustaria elegir la zona mas tranquila y mejor para ir a hacer alguna excursion , vamos con un niño de tres años.
Gracias
 
Yo te recomiendo el camping nautic almata!creo que es ideal para el Wind surf!!
 
En semana santa estuve en sant pere en Las Plameras y en mi opinion un 10 muy limpios muy grandes todas las parcelas (150 mts) poca sombra todas con cesped y un trato super familiar dale un vistazo:biggrin:
 
Hola Ratm.
A cerca de lo que preguntas, no te puedo indicar..... no soy actual usuario de windsurf y, por tanto, no es objetivo prioritario en la elección del camping.
Lo que si te puedo recomendar es que te leas un poco el siguiente hilo http://www.webcampista.com/foro/for...ava-girona.html?highlight=camping+playa+brava.
En el verás lo que me ocurrió y la solución que me dieron. Es tan grande mi agradecimiento y me parece tan leal la respuesta que dieron, que creo Dice mucho del camping . Quizá si lo lees pueda ayudarte a decidir.

Suerte con las vacas y BUEN VIENTO !!!!
 
Tanto el amfora como la ballena alegra tienen playa privada para el kite y el surf, yo hago kite hay buen aire y constante... el otro que mencionas no lo conozco, pero en cataluña en la mayoria de playas esta prohibido el kite entre junio y septiembre a no ser que sea privada como las que te menciono...
 
De todos los mencionados he estado en el playa brava y las palmeras...si quieres tranquilidad quizas me decantaria por el segundo, pero en cualquiera de los dos aseguras un buen camping.
Salud!
 
Gracias compañeros, he mirado algunos de los que me habeis dicho y muchos estan completos(se nota que teneis buen gusto) el detalle del "playa brava"me ha gustado, y por precio y disponibilidad creo que sera mi opcion, se que para windsurf es mejor sant pere pero total la prevision es de.viento flojo en ambos sitios y mi material es para viento fuerte,me lo llevare por si acaso pero lo normal es que ni lo desmonte, unos paseos con el sup si qie caeran, lo malo del playa brava es que desde la parcelas(basic) hasta la playa hay un buen pico, pero supongo que podre ir con el coche descargar y volver a dejar el coche,
Gracias!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Gracias compañeros, he mirado algunos de los que me habeis dicho y muchos estan completos(se nota que teneis buen gusto) el detalle del "playa brava"me ha gustado, y por precio y disponibilidad creo que sera mi opcion, se que para windsurf es mejor sant pere pero total la prevision es de.viento flojo en ambos sitios y mi material es para viento fuerte,me lo llevare por si acaso pero lo normal es que ni lo desmonte, unos paseos con el sup si qie caeran, lo malo del playa brava es que desde la parcelas(basic) hasta la playa hay un buen pico, pero supongo que podre ir con el coche descargar y volver a dejar el coche,
Gracias!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Mirate el Aquarius en Sant Pere Pescador es perfecto para lo que tu quieres.

Camping Spanien - Aquarius Camping an der Costa Brava direkt am Strand: Herzlich Willkommen

saludos desde Covaleda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com