Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Costa de Caparica

Nava2000

calladit@
Queremos ir de vacaciones a la costa de Caparica, nos gustaria saber que camping es el mas aconsejable y que visitar por esa zona
 
Bienvenidos al foro.
De Portugal lo justo y de trabajo.
A ver si alguien te dice algo mas.
Un saludo desde Valencia
 
Pues solo tienes un camping, es de orbitur, camping costa caparica. estuve hace 6 años, el camping limpio, pero justito, mucha sombra, no tiene piscina, y la playa hay que coger el coche, Si coges el coche y te alejas unos 7 o 10 km, tienes unas playas maravillosas de arena blanquita y agua muy muy fria....................

y luego en 15 minutos estas en Lisboa, a mi me gusto mucho como campo base para movernos.....

creop que se llama camping INATEL
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
No lo se pero tengo entendido que el costa de caparica esta muy cerca de la playa a unos 200 mts, pero lo que más me interesa los lugares más destacables para visitar. que eslo que no veo demasiado en el foro
 
100_1668orbituuuuuuurrrrr.jpgOrbitur- costa caparica, sin piscina con mucha sombra y la playa a unos 2 km aproxi.
100_1685siinnnnnntraaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg100_1653Obidooooooos.jpgPara visitar a parte de lisboa es Sintra y Obidos
 
hemos estado este verano en agosto y el camping está bien,tiene sombra depende de la zona que te pongas,está en la misma poblacion y la playa esta bastante cerca andando ,a unos 300 metros
 
Hace tres años que estuve en el costa caparíca y muy bien, la playa esta cerca unos 400 metros, para visitar Lisboa en el pueblo de al lado pasas en el barco tu te quizás de problemas con el coche.
en Portugal te aconsejo los Campinsg Orbitur.
 
No es exactamente donde comentas , pero si cerca , es el Orbitur Guincho Camping Orbitur Guincho (Cascais) , no esta nada mal , con piscinas , a 1,5 km de la playa , buenas sombras , limpio , y muy estratégico para visitar la zona , que no tiene desperdicio, un saludo
 
Muchas Gracias a todos, otra cosa que me siemra duda es que me comentaron que en las autopistas poruguesas es necesario sacar una tarjeta, como funciona eso? y cuanto cuestan?
 
Muchas Gracias a todos, otra cosa que me siemra duda es que me comentaron que en las autopistas poruguesas es necesario sacar una tarjeta, como funciona eso? y cuanto cuestan?
Si bajas por la autopista de siempre de pago dirección Lisboa , es peaje normal , lo que escuchaste es para ciertos tramos que pusieron telepeaje , para la zona que comentas creo casi con seguridad que no te afecta , un saludo.
 
Si quieres moverte un poco, a nosotros nos gustó mucho Oporto. También Coimbra, Lisboa, Sintra, Fátima. Y nos gustó mucho, mucho Nazaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com