Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa del Oxigeno... con un camping de 10

Tumbas antropomórficas... Si las ven Xevi y Pau se meten dentro, jajaja! Besos!
 
Pues así llaman a la comarca de Pinares, que entra en las provincias de Soria y Burgos... mucho mas allla de la Laguna negra que todos conocemos, esta zona nos guarda impactantes pinares, hayedos y todo tipo de actividades al aire libre...


Descartar por encima de todos los de la zona, un camping...

Camping Arlanza en Quintanar de la Sierra (Burgos) un establecimiento municipal, bien llevado, con una limpieza extrema, sin fijos, solo campistas de temporada, y sin instalaciones raras,,, con un entorno increíblemente bonito y cuidado,... vamos de esos campings que creemos que ya no existen... pongo unas fotos, pero es mejor disfrutarlo en vivo y en directo, tienen tarifa de medio dia para los domingos...

Ver el archivos adjunto 112834
Ver el archivos adjunto 112836
Ver el archivos adjunto 112838

interior del camping.....

Manolo, con tu permiso una pregunta, ya que has estado por allí hace poco... este verano tengo pensado usar el Arlanza de escala intermedia entre Valencia y Asturias. ¿Se puede uno bañar en el río en el mismo camping? Antes se podía, pero hace 20 años que no voy.

PD: si no conoces el Algarbe de Terriente, te lo aconsejo. Creo que es tu tipo de camping. Un saludo.



A zapatazos con Zapatalk
 
Si que se puede... otra cosa es que tengas valor.... y no se te pongan de pendientes por lo fria que está el agua...
 
Si que se puede... otra cosa es que tengas valor.... y no se te pongan de pendientes por lo fria que está el agua...

Yo también soy de tierra fría, jeje. Y de agua fría en verano. Gracias.


A zapatazos con Zapatalk
 

En que fechas? Es para estar unos dias?? o solo hcer noche??
 
Hombre... si lo malo es el primer cuarto de hora... luego ya cuando pierdes la sensibilidad se lleva mejor. Jajajaja.


A zapatazos con Zapatalk
 
Costa del Oxigeno... con un camping de 10

Ah, se me olvidaba cerrar este hilo. Este verano me he bañado en el Arlanza, en el Duero, en la piscina de Quintanar, en varias playas del Cantábrico, en el Sorbe, en el Tajo, en el Eo y en el Agüeira. Y en el riachuelo que pasa por el camping Algarbe de Teruel, que no sé cómo se llama... en todos los casos con mis hijos de 3 y 4 años [emoji23]

Eso sí, el otro día y ya "en casa" nos metimos en el agua en Denia... caldo, oiga [emoji21]


A zapatazos con Zapatalk
 
Ah, se me olvidaba cerrar este hilo. Este verano me he bañado en el Arlanza, en el Duero, en la piscina de Quintanar, en varias playas del Cantábrico, en el Sorbe, en el Tajo, en el Eo y en el Agüeira. Y en el riachuelo que pasa por el camping Algarbe de Teruel, que no sé cómo se llama... en todos los casos con mis hijos de 3 y 4 años [emoji23]

Eso sí, el otro día y ya "en casa" nos metimos en el agua en Denia... caldo, oiga [emoji21]


A zapatazos con Zapatalk


Termp Denia.JPG

Estas son las temperautras en Denia hoy y parece ser que duraran
 
Mal rollo el incendio del Montgó... ojalá acabe pronto [emoji17]


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com