Webcampista.com

mucho más que un foro

Coste seguro para knauss fsk 550

GELETE46

calladit@
Buenas de nuevo ..

Bueno hoy estoy contento ya he pagado m i cv Knauss fsk 550 , y ya es mia , bueno de mi mujer también :D , ahora toca ponerla a punto para el dia 1 que me la instalan en el camping , pero hay una cosa que quiero saber . ¿¿¿el coste de seguro para esta cvdel 2007??? ya que me lo requier el camping , me han pedido 320€ es normal , jodéee me he asustao...:confused5: ,, sabia que eran más econimicas pero coño no ha ese precio..

y luego el tema de contrato para repsol con el propano , que tengo que hacer... :lol::lol:

SALUDOS
 
Buenas de nuevo ..

Bueno hoy estoy contento ya he pagado m i cv Knauss fsk 550 , y ya es mia , bueno de mi mujer también :D , ahora toca ponerla a punto para el dia 1 que me la instalan en el camping , pero hay una cosa que quiero saber . ¿¿¿el coste de seguro para esta cvdel 2007??? ya que me lo requier el camping , me han pedido 320€ es normal , jodéee me he asustao...:confused5: ,, sabia que eran más econimicas pero coño no ha ese precio..

y luego el tema de contrato para repsol con el propano , que tengo que hacer... :lol::lol:

SALUDOS

Hola sí te sirve de orientación a mo de una 500 de 2006 me ha costado unos 180 eso sí es bastante básico a terceros con asistencia en carretera.en la misma compañía que tengo el coche
Saludos
 
Hola Gelete, entiendo que el camping te pide un seguro de resonsabilidad civil para que cuando este parada alli, cubra todo lo que pueda ocurrir, si quieres mandame un privado diciendome marca, modelo, año, valor en factura y codigo postal y te mando una propuesta de las diferentes opciones que te puedan interesar.

Porque una cosa es asegurar la carvana para rodar con ella y otra para dejarla fija, por cierto, soy agente de seguros, jejejeje

te voy adelantando que solo la REsponsabilidad civil, daños climatologicos y poco mas, te sale por unos 155€
y si ya incluimos robo, roturas y algo mas completo, te sale por 285€,
los dos poniendo un valor mas o menos de 14000€, esto es en mi compañia, Catalana Occidente, tambien te puedes informar en los baners que hay en el foro.

ya te digo que si tienes cualquier duda, mandame un privado y una direccion de correo para mandarte las propuestas
 
Hola a LOOKO y miguelon , gracias por contestar , bueno hay diferencias entre uno y otro claro yo de momento no quiero tan caro no por no pagar sino porque de momento la ponfdre este mes de julio y luego ira al parquing , hasta saber que realizo si temporada o fines de semana esporadicos ya que lo que me gustaria seria sacarla a rodar aunque me direis que es grande ya lo se pero no me importa , solo que no tengo el carnet E y por eso no puedo , siempre he dicho que pasito a pasito..

por lo precio señalados me quedo con el barato de momento pero tengo bastante.??????

***LoKoo no hace falta ponerte un privado yo te digo es una knauss fsk 550 del 2007 me ha costado 12000€ y lleva lo que lleva dentro ni mas ni menos me interesa uno barato.
 
Una cosa es si quieres un seguro de Responsabilidad Civil obligatorio, que solo sirve para circular, como si dijeramos el terceros para los coches, que te sirve para circular y si le haces algo a algun tercero con la caravana, este te sale por unos 47€ al año.

y otra es la responsabilidad civil de lo que pueda pasar en un camping, (incendio principalmente), este es el que cuesta unos 155€, pero no te sirve para circular.

Con lo cual o me dices en que camping la vas a dejar y me informo de que seguro te requieren o llamas tu y te informas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com