Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Crear hilo con experiencias/opiniones que hayamos tenido en los camping

¿Qué os parece crear un hilo para contar las experiencias de los camping en los que hayamos estado recientemente? Si lo recomendaríamos, la limpieza, personal, servicios...

Yo acabo de volver y he estado en 4 diferentes, y me gustaría contaros mi experiencia para que cuando otro compañero quiera ir a X ciudad encuentre las opiniones de los que han estado primero!
La idea es agruparlo por comunidades autónomas y después por municipio dónde se encuentren.
He utilizado el buscador:tard: ,me aparecen las listas de camping por ciudades, no las experiencias que hayamos tenido. Y cuando me aparecen las experiencias/opiniones son o bastante antiguas o hay que andar buscando camping por camping o municipio por municipio.
También podríamos añadir fotos.
Espero que os animéis!! Podría sernos de mucha ayuda a la hora de escoger camping!

:thumbup:
 
primero decir que es muy buena iniciativa y muy buena orientación ala hora de querer ir a dicho camping echar un vistazo antes por aquí.

-camping el peñón,algamitas (Sevilla),precio:bien
hemos estado a primeros de diciembre en el camping el peñón,en algamitas (Sevilla),decir que personalmente nos gusto mucho tanto trato como el camping en si,buen sitio para hacer ruta de montaña,camping acogedor chiquitito,buen restaurante precios de desayunos bien almuerzos y cena algo caros,muy buenas vistas,varias actividades montar a caballo,tiro con arco,minigolf,animales,piscina,ect..los servicios repartido por todo el camping,las duchas algo estrechas y no dispone de cambiador dentro de la propia ducha,tiene que salirte de la ducha y vestirte fuera de ella,sobre el tema de carretera acceso al camping hasta llegar al propio camping bien-regular,una vez llegado ala entrada del camping viene una carretera con una cuesta muy muy pronunciada aconsejable llamar al camping y que baje el 4x4 a por la caravana ya que mueren muchos embragues de los coches(yo fui uno de ellos).
pd:la electricidad perfecta no salto en ningún momento,abusamos de ella para ver si aguantava,y salto el pulsador de la alargadera por sobre carga pero el del camping nada de nada un 10.
puntuación personal:7

-camping la carlota (Sevilla),precio:muy bien fue una kdda
estuvimos en la kdda de Halloween en noviembre,muy bue trato por parte del camping,buen servicio de panadería,el bar dejo mucho que desear pero seguro que mejorara con el tiempo,muy bien ubicado,tiene animales vivos en una especie de suelta tales como cerdos,gallinas,cabras,caballos,ect...,tienen pista de padel,pista de minigolf,piscina y varias actividades mas,sobre los servicios no puedo opinar ya que estuvimos en bungalo de madera,pero vimos que tenían varios servicios y lavaplatos repartidos,la carretera para llegar al camping muy buena,bien comunicada y bien señalizada,no hay perdida.

puntuación personal:8

camping doñana (huelva),precio según temporada:bueno

-
estuvimos varios fines de semana entre julio-agosto-septiembre,un buen camping,buena animación,buen restaurante,muy buena tienda de alimentación con precios muy competitivos,muchas actividades,pista de futbol,parques,lo mejor de este camping la piscina,ect....parcelas según donde muy buenas,los servicios dejan mucho que desear en comparación con otros camping esta muy por debajo,agua de las duchas salen casi siempre o fría o templada vamos que no te quemas ni de coña,los servicios nuevos muy bonitos y bien pero poco mantenimiento de limpieza,desfaborable es la cuesta del aceso ala playa muy pronunciada para bajar resvala con la arena,y para subir hay que meterle la reductora alas piernas,carreteras buenas hasta el propio camping.
pd:el tema eléctrico es nefacto,da igual en la fechas que estes como tengas conectada la caravana para la nevera,un tv y pongas una plancha eléctrica ala mitad de potencia salta seguro,comprobado varias veces y en diferentes fechas,prefiero pagar algo mas por la electricidad pero dar un mejor servicio el cual no hay ni se puede sobre esto puntuación 3.

puntuación personal:7

camping giralda (huelva),precio:muy bueno

hemos estado varios fines de semana desde mayo a julio,el camping en general muy bueno,buenas parcelas,buenos servicios,duchas buenas,y limpios,buena comunicación para supermercados,el pueblo y playas,la tienda del camping muy chica y precios regular tirando a alto,piscina chiquitita,tema eléctrico perfecto muy buen suministro,carreteras buenas,falta algo mas de indicaciones al camping,en definitiva buen camping.
pd:visitar islantilla muy bonito,aparte de haver tiendas de ropas,cines,mcdonals,ect...

puntuación: 8

camping caños de meca(cadiz),precio:bueno

-estuvimos en agosto,camping chiquitito,pero muy acogedor y bien distribuido,los servicios y duchas muy limpios,parcelas algo pequeñas pero muy buenas ya que no hace falta montar toldo o carpa muy sombreadas y fresquitas por la noches se agradece,los trabajadores muy amables y cordiales,restaurante precios regular,tienda buena pero precios regular,muchas actividades para los peques y no tan peques en la piscina,inconvenientes el aceso ala playa bastante lejos diría que 1km y medio andando,si cojes el coche hay parking pero tienes que pagar,playas bonitas,aguas muy frias pero claras,carretera hasta el camping muy buena(autopista)-luego buena.

puntuación:7
 
Os voy a contar mis experiencias: Enero 2015

Asturias-Andorra:

Hicimos noche en el Camping Ciudad de Zaragoza (eran muchos km para hacerlos de golpeee jejejej) y así aprovechábamos para visitar El Pilar.
Estaba todo muy correcto, baños, duchas y parcelas limpios. Baños y duchas muy bien calefactados y con agua caliente. Como no había gente nos dijeron que nos pusiéramos en una parcela de las grandes así que para maniobrar estupendo. La recepcionista muy agradable, tanto al llegar como al irnos. Precio: 2 adultos+Coche+Caravana+luz= 23,50
Las demás instalaciones no nos dio tiempo a utilizarlas.
Totalmente recomendable

Al día siguiente llegamos al Camping Valira (Andorra)
Baños, fregaderos y duchas totalmente calefactados y limpios. Parcelas bastante buenas para maniobrar. Supermercado con variedad de productos. Lo único que me incordió mucho fue que la noche del viernes (sobre todo) y la del Sábado llegaron los típicos "inteligentes" a las 5:20 de la madrugada haciendo trompos con el coche, dando voces y con la música a tope. Para colmo su bungalow estaba justo detrás del culo de nuestra caravana, (aunque hubiésemos estado en el otro extremo del Cámping también nos hubiesen molestado), el dueño debería de haberles llamado la atención o algo, por que al día siguiente repitieron, (no con la misma intensidad pero molestaban). La próxima vez me quejo al dueño...:enfadados: menudos 15 minutos más largos!!
Precio: 2 adultos+coche+caravana+luz=31 (De este no me acuerdo exactamente, euro arriba, euro abajo)
Recomendable, aunque primero hablaría con el dueño/empleado sobre la perturbación nocturnaaaa!!
:Drogar-Thinking(LBG

Aquí viene la joya de la corona...

Camping IBAIA, VITORIA

Esto no sé como lo llaman camping...No sé por donde voy a empezar:
LLegamos: La recepcionista, (que no estaba en recepción, estaba en el bar del Camping), muy maja la verdad. Nos dijeron que por si nevaba nos pusiéramos al fondo del camping en la carretera en vez de en la "parcela"...Vamos con la caravana enganchada hacia donde nos dice...caravanas viejas y destartaladas, parecía que estaban abandonadas, totalmente descuidadas, (parecía un desguace en vez de un camping). En la zona central del camping eran todo mobiles-homes de los fijos (era un camping llenito de fijos, los únicos itinerantes nosotros, literalmente). Optamos por ponernos en una "parcela-lodazal" de la parte izquierda del camping. Cuando desenganchamos, (con barro hasta en las orejas, los 2 solos (enterrandonos la suela enterita de las botas, la jockey y el taburete de subirnos a la caravana fuimos a ver los wcs. La primera palabra que se me ocurrió fue: SOCORRO... Para que os hagáis una idea: Puertas de entrada de los baños rotas. Cuando digo rotas quiero decir sin manilla y sujetadas por un ladrillo, si si, habéis oído bien: LADRILLO DE OBRA, dentro (y perdonar por la palabra pero es la verdad) MIERDA, de humanos guarros y de gerentes/jefes con muy pocos escrúpulos, más hojas de árboles y miles de arañas que nos hacían compañía. Espejos rotos y puertas interiores medio rotas o rotas enteras, de calefacción ni hablamos claro.

PRECIO: 2 adultos+coche+Caravana+Luz=28,10 euros (No se pusieron ni colorados, la pena es que nos cobraron al entrar por que si antes de pagar vemos eso...nos falta tiempo pa correr!!



Complejo turístico de Santillana del Mar, CANTABRIA

Buen trato, nos dejaron ponernos en el hormigón en vez de en las parcelas (y eso que era césped no barro jajajaj) Lo único que no nos gustó era que los baños no tenían calefacción y encima había corriente... pero bueno para verano es recomendable. Eso sí, limpieza de los baños y duchas total.
Precio no recuerdo bien pero no fue caro, creo que 18 euros (más o menos)

Recomendable

Creo que los camping del norte para invierno... no están en condiciones, pero el de Vitoria.. no le veo explicación posible. Siento no daros más información sobre todos ellos de sus instalaciones (Supermercado por ejemplo), pero solo íbamos a comer, cenar y dormir y además fueron pocos días.

 
Yo creo que esto sería un lio.

Se debería crear una entrada por cada camping de una manera ordenada.

Ejemplo de asunto:

OPINION: <Nombre del camping>, <localidad>, <provincia>

Incluso un apartado diferente que el del hilo en general.

Con varias normas:
- No repetir el nombre del camping si ya está creado el hilo.
- Intentar decir lo bueno y lo malo, precia, entorno, restaurantes de la zona, lugares a visitar, calidad del sueño, baños, servicios del camping.

Un saludo
El menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com