Webcampista.com

mucho más que un foro

Crear un camping privado

rafamec

calladit@
Buenas tardes a todos,

Tengo intención de montar un camping privado con un grupo de amigos y conocidos.
Soy nuevo en esto y no sé por donde empezar. ALguien tiene información respecto a esto?
Estamos buscando terrenos en varias zonas. La idea es instalar bungalows en cada parcela y luego tener la zona comun de piscina, diversion, cafeteria etcetera.
No buscamos rentabilidad, sino montar un camping para disfrutar
 
Algo se habló hace tiempo...


No hace mucho salió otro, pero no lo encuentro...
 
Mucho me parece que para obtener los permisos para instalar esta infraestructura, los terrenos tendran que ser urbanizables.
No creo que en un terreno rustico, el ayuntamniento en cuestion, te lo permita.
 
Buenas tardes a todos,

Tengo intención de montar un camping privado con un grupo de amigos y conocidos.
Soy nuevo en esto y no sé por donde empezar. ALguien tiene información respecto a esto?
Estamos buscando terrenos en varias zonas. La idea es instalar bungalows en cada parcela y luego tener la zona comun de piscina, diversion, cafeteria etcetera.
No buscamos rentabilidad, sino montar un camping para disfrutar
Has buscado en Sangogle?....por que yo en una primera búsqueda he encontrado esto:
sangogle

un saludo y suerte.
 
Mucho me parece que para obtener los permisos para instalar esta infraestructura, los terrenos tendran que ser urbanizables.
No creo que en un terreno rustico, el ayuntamniento en cuestion, te lo permita.
No es preciso. Aquí en Gandía el padre de uno de los mejores amigos de mi hijo está montando uno en suelo rústico. La finca de regadío tendrá unas cuantas hectáreas y siempre una iniciativa de estas deberá contar con el apoyo del ayuntamiento.