Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que he encontrado algo interesante

GARFIO77

timid@
haber que me podeis decir sobre esto.quiero pintar la caravana por fuera, pero tiene esos dichosos agujeritos de oxido de la medida de un alfiler o un poco mas.estan por todas partes y no los puedo apreciar todos ,si no es a trasluz.cosa imposible si no es que la pele por dentro cosa que no hare ni loco, al no ser que tenga humedades.tengo un buen amigo pintor que me a dado una solucion.haber que hos parece?PINTURA ANTIGRAVILLA VICOMPONENTE ACABADO LISO mirar que hos parece.eso si, no tengo ni idea quien me la puede suministrar , si alguien sabe donde.
no dudeis en decirmelo.dice que es mejor que la pintura de poliuretano por dureza,duravilidad y relleno.en la automocion se utiliza en vajos de los coches y detras de las chapas pero es el acavado piel de naranja este es liso.gracias
 
Hola Garfio77.

Si la pintura antigravilla a la que se refiere tu amigo es el WYK que se aplica a los bajos de la caravana, yo lo hice hace poco y la terminación es lisa. No he apreciado ese efecto piel de naranja del que hablas. Aunque al principio parece que estas dando un chapapote, al final, cuando seca, queda completamente lisa.

Pero no se yo si daría eso al exterior de la caravana aunque luego la pinte. Creo que optaría por dar una imprimación espesa y después pintar con rodillo pero dando un par de manos o tres con pintura de poliuretano.

Saludos
 
Si el consejo es de un pintor y ademas es amigo, no lo dudes. Supongo que será buena opcion. Ademas dices que se queda liso (no como el de automocion qeu en efecto se queda como piel de naranja) lo podrias pintar mas adelante , pero si queda bien... lo puedes dejar y listo.

suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com