Webcampista.com

mucho más que un foro

creo que ya esta decidio xd

bimbim

timid@
Bueno creo que ya lo tengo decidido.La nueva Eifelland Deseo creo que es una eleciion acertada,es "baratita" y tiene muy buena pinta,el diseño es muy moderno y joven.Viene gusto lo que yo buscaba. :bounce: :king: ahora llamare al concesionario mas cerca,espero que venga prontito a spain xd.
 
lol

lol

xd ahora en españa nadie la conoce,xd dicen que no han traido ninguna ,"sera por el precio tan bajo que tiene".Bueno esta se esta convirtiendo en un infierno como decia Rambo xd.
 
El concepto es -al menos- curioso, no obstante, el perfil aerodinámico... yo que tú... lo miraba mejor.

:occasion5:
 
buena pinta

buena pinta

La verdad que tienen muy buena pinta xd no me imaginaba yo que hubiese tantas marcas y modelos de caravanas,cada vez veo algo diferente,del precio no sabes nada?.
 
Un forero de foro4x4.com (paro mucho por alli, una seccion de furgos y campers alucinante, y gente majisima), la habia encontrado en ebay a menos de 5000 euros, de todas maneras todos los precios de cv en alemania son bastantes menos euros que aqui.
No la puedes traer ni de segunda mano (por lo menos nada facil) al no haberse vendido aqui no tiene contraseña de homologacion.
Un saludo.
PD. el mejor refran sobre homologaciones del mundo:
<Si no tienes dinero tienes un problema, si tienes dinero no hay problema>
 
comunidad europea

comunidad europea

Esto es ya un rollo con lo de homoloagcion,no estamos en la comunidad economica europea,si esta homologada en alemania es decir "europa "no entiendo de homologarla en españa,nos vendieron bien la moto con esto de la comunidad economica europea,eso solo veneficia a las grandes empresas que sabra dios los chanchullos que se tiene entre manos pero al españolito de apie nanai de la china
 
creo que ya no hay importacion

creo que ya no hay importacion

he leido foros en el extrangero,que por cierto me ha costado un monton con el tema del traductor xd,y segun dicen no hay ningun problema al pertenecer a la comunidad economica europea,porque me dicen los que la venden que me es imposible comprarla fuera de españa,estoy mirando en italia hay un cocesionario cerca en GENOLA si ellos si la venden pues ire por ella,que se degen esta gente de meternos miedo que por lo que he leido no hay ningun problema.
 
Ten cuidado e infórmate bien porque el papeleo ademas de llevarte muchísimo tiempo, te puede costar una pasta, preguntale a Gonzalo o a Kiyo que están muy bien informados del tema... saludos foreros :cherry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com