Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Pues nada no sé sí lo sabeís, o soy yo que bajo de la parra, este año, según me han dicho, no hay feria del caravaning. Que en principio pasa a ser bianual. Yo intentaré confirmarlo, pero sí alguien sabe algo, ya sebeís...
Hola a todos.
Pues nada no sé sí lo sabeís, o soy yo que bajo de la parra, este año, según me han dicho, no hay feria del caravaning. Que en principio pasa a ser bianual. Yo intentaré confirmarlo, pero sí alguien sabe algo, ya sebeís...
ya durante la feria de este año hubo rumores... yo creo que para que la dirección de la feria se baje un poco del burro y ponga precios "normales" y no astronomicos porque sino con el nivel de ventas actual es imposible asistir a exponer....
Hombre, seamos realistas. El nivel de ventas "normal" de España no justifica una féria anual tan grande (no olvidemos que además hay férias locales de ocio que suelen tener ofertas de Ac's y Cv's).
Hablo de nivel "normal" porque lo pasado en los últimos 3 o 4 años no lo era, como lo que sucede con los coches.
Las ventas del 2008 son equivalentes a las del año 2003 (que curioso, en aquella época no me sentía tan desgraciasdo como pretenden hacerme sentir ahora...).
cualquiera va a exponer sus vehiculos con los gastos ue acarrea el desplazarlos desde sus estands a la feria.
A unos les costara un poco mas que a otros pero si la geste no va a comprar a ellos les supone un gasto extraordinario,aunque alguno compre una cv no creo que desempeñen dicho gasto.
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.