Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cristal claraboya Seitz Midi Heki 70x50

daniel.cerdeno

calladit@
Buenos días a todos.

He sido muy hábil al abrir la claraboya de mi caravana y la he roto en un lateral porque se me había girado la antena de la TV. Estoy mirando por internet y de momento no he conseguido encontrar una empresa que me venda únicamente la parte del cristal. Me venden el conjunto entero que vale más de 300 euros, y no lo necesito. Sabríais alguno decirme dónde puedo comprarla? Yo me he puesto en contacto con varios distribuidores oficiales de Dometic (Motorvan y Comercial Caravaning) pero aún ninguno de los dos me ha dado precio.

Un saludo y gracias.
 
qué va! lo he intentado con loctite y además de ser una chapuza, que a veces es la mejor solución, no te digo que no, no sella ese tipo de material. Además partió de forma poco limpia y es difícil hacer coincidir todo el trozo. Además, como quiero venderla, prefiero cambiar la claraboya a pesar de que me costará un cojón. En Camcar ya había mirado y no tienen en su página esta claraboya concretamente. Les llamaré a ver qué me dicen. Gracias a los dos.
 
Gracias, José Luis, he pinchado el enlace y no sale la imagen. Pero tú la compraste ahí? es decir, me hablas desde la experiencia? Gracias.
 
Muy buena página. Voy a esperar a ver si me responden estos dos que os he comentado y les llamo a ver si me la podrían conseguir. En la página no veo el modelo que necesito pero supongo que podrán conseguirlo. Gracias.
 
Gracias, José Luis, he pinchado el enlace y no sale la imagen. Pero tú la compraste ahí? es decir, me hablas desde la experiencia? Gracias.

Es Reimo, uno de las mejores tiendas online del mundo... te puse el enlace directo para que no te perdieras, pero a pesar de no tener la imagen, es el enlace directo... aqui tienes el despiece completo -> Midi Heki 70 x 50 cm (#38091) - Dometic Sdeitz Hekis - Windows & Skylights - Accessories Store - reimo.com (EN)

Un saludo
 
capy ando buscando repuesto de la claraboya heki 2 , sabes si suelen tener o pueden conseguir el repuesto con facilidad ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com