Webcampista.com

mucho más que un foro

Cristales Ac Hymer

Buenas,

Estoy buscando los cristales laterales y el parabrisas de una hymer del 80 ( me los robaron junto con las guías, asiq necesito todo:banghead:...no se donde puedo conseguirlos..os suena de ver algún modelo que pueda servir en algún desguace?? o que fabriquen y no me pidan un riñón??

Gracias!!
 
Si, las originales cuestan una pasta, por eso pensé en mirar en algún desguace un modelo como la mia y comprarla, que al final me va a salir mejor..o encontrar un sitio que se dedique a hacer, en Bcn encontré uno pero me salen sobre 3000 euros solo cristales..:sad11:
 
Creo que la luna y los cristales, te van a costar ,mas dinero que vale la autocaravana ,Las lunas son especiales, para Hymer, no se encuentran fuera de Hymer, ese es el problema de las integrales, que las lunas son especiales y valen un paston
 
Muchas gracias!!! En este sitio me los hacen, pero valen casi tanto como los originales...dentro de lo malo tengo esta posibilidad.

Gracias!
 
Muchas gracias!!! En este sitio me los hacen, pero valen casi tanto como los originales...dentro de lo malo tengo esta posibilidad.

Gracias!

El problema de comprar un Rolls Royce viejo es que las piezas y la mano de obra, generalmente, cuesta lo mismo que las de uno nuevo, y si en lugar de viejo es antiguo, cuestan mucho mas...; es preferible comprar una de seguda mano.

Saludos.
 
El problema de comprar un Rolls Royce viejo es que las piezas y la mano de obra, generalmente, cuesta lo mismo que las de uno nuevo, y si en lugar de viejo es antiguo, cuestan mucho mas...; es preferible comprar una de seguda mano.

Saludos.

Hombre no te pongas así que le desmoralizas.

Lagaslasdeberta pásame por MP el modelo dado que tengo un empresa de alquiler de ac intentare enterarme de precios en distintos distribuidores y te contesto, puede que sean caros pero a veces sorpresas te da la vida y encuentras algo interesante. Si se consiguen lo único es ir a una empresa que te los monte con ellos. Por cierto si has hecho denuncia y tu seguro incluye cristales y robo tendrían que hacerse cargo de la reparación habla con ellos
 
Buenas,

Estoy buscando los cristales laterales y el parabrisas de una hymer del 80 ( me los robaron junto con las guías, asiq necesito todo:banghead:...no se donde puedo conseguirlos..os suena de ver algún modelo que pueda servir en algún desguace?? o que fabriquen y no me pidan un riñón??

Gracias!!
No sabes como siento decir esto, pero a un concesionario de hymer que conozco, se le partió la ventana del acompañante, de un vehiculo nuevo y tardaron cuatro meses en mandarlo, imagina uno con 35 años...

Saludos.
 
esperando respuestas, pero va a ser difícil, y si se consigue el precio no creo que sea bonito
 
esperando respuestas, pero va a ser difícil, y si se consigue el precio no creo que sea bonito

Ya..imagino que será carillo,pero es taaan bonita...que la quiero!
A ver si consigo algo,encontré un sitio en bcn,casi tan caro como la original(un pastizal)pero si puedo ahorrarme algo y que sean más rápidos..mejor que mejor!

Miles de gracias!! :) :) :)
 
El que te robó tampoco sabía donde encontrarlos hasta que encontró tu ac. No a de ser de muy lejos de donde la guardas...da unas vueltas por la zona, pregunta quien tiene una igual, haciendote el interesado en comprarla, pregunta en bares y talleres...con un poco de suerte das con el elemento que te robó.
 
Ya..imagino que será carillo,pero es taaan bonita...que la quiero!
A ver si consigo algo,encontré un sitio en bcn,casi tan caro como la original(un pastizal)pero si puedo ahorrarme algo y que sean más rápidos..mejor que mejor!

Miles de gracias!! :) :) :)

Principios de agosto y la casa de vacaciones, va para largo
 
Hombre no te pongas así que le desmoralizas.
No es mi intención, ni mucho menos, pero dado la ac tiene 35 tacos, yo que él no solo la repararía, la aguantaría otros 15 y tendria una antigüedad que te cagas.

Saludos.
 
hola

acabo de comprar una hymer del 90, he estado mirando varias y unas de las que ví le había robado alguna piezas del frontal hacía unos años.

Las pieza son muy caras, por ejemplo los intermintes delanteros 150€ cada uno.

La luna delantera he escuchado algo sobre que en "carglass" tiene Stock de varios modelos de autocaravana integral.

Los cristales laterales delanteros al ser planos debe de haber menos problemas... y cualquier taller que se dedique a hacer ventanas de barco a medida te los podrá hacer.
 
Hola qué tal? Tengo una AC hymer antigua y me encuentro con el mismo problema que tu, tengo la luna rota y no puedo pasar itv. Buscado sobre el tema dincon tu consulta y estaría agradecido si me puedes ayudar con tu experiencia. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos!
 
Hola qué tal? Tengo una AC hymer antigua y me encuentro con el mismo problema que tu, tengo la luna rota y no puedo pasar itv. Buscado sobre el tema dincon tu consulta y estaría agradecido si me puedes ayudar con tu experiencia. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos!

Bien venido al foro, hombre no se este es un hilo del 2016 de hace dos años, lo único que se me ocurre es que busques en un concesionario de Hymer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com