Webcampista.com

mucho más que un foro

critricas si , dobles nick no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Porque se ha dejado que la gente tenga mas de un nick en el foro si normalmente suele estar prohibido ?
Estamos dejando que la gente tenga doble personalidad consentida, durante el día un empleado y padre ejemplar y por la noche todo lo que se le ocurra amparado en la nocturnidad.

Hace un tiempo se fue al traste por estos mismos temas un foro al que la gran mayoría pertenecíamos y ahora esta casi inactivo, al final se lleno de hilos polémicos y la gente se fue marchando.
Si queremos que este foro no acabe igual tenemos que ir enderezando el árbol desde pequeño, si consentimos, al final sera tarde, no podemos cambiar las cosas para que todo siga igual, supongo que habrá que dar una solución dura para que las aguas vuelvan a su cauce y respecto a saber los nicks dobles supongo que se podrá votar y al final que la decisión de la mayoría gane porque si esas personas están perjudicando el foro creo que ganaríamos mas si no están.

Saludos
 
Me he quedado de piedra, ¿Como se pueden tener tantos nick?, ¡¡¡y seguro que hay mas!!!.

A mi me da igual si se desenmascaran o no, personalmente no he tenido nunca ningún problema con ninguno de los "duplicados", pero me parece poco ético usarlos. Yo creo que deberían de ser ellos mismos los que dieran el paso y dijeran quienes son, eso (desde mi punto de vista), zanjaría esta polémica y sería un acto de valentía por su parte.

A mi me gustan las cosas claras y por eso me gustaría que se diera la cara y se pusieran las cartas bocaarriba, pero eso es decisión de los que las tienen escondidas.


Alguno ya ha lo ha dicho y otros simplemente por los comentarios de alguno que los conoce ya se sabe también quienes son, pero creo que lo correcto es que sean ellos quien lo digan si lo creen conveniente, y sino pues con que no el webmaster no vuelva a permitir tener doble nick, al menos los foreros estarán tranquilos de que no le están haciendo doble juego.

También hay que tener en cuenta que la mayoría de los que tienen o han tenido doble nick ha sido para usarlo solo en contadas ocasiones en plan de broma con los amigos, que si sabén de quien se trata y no se lo toman a mal.
 
La verdad es que a mi tampoco me importa demasiado quien tiene varios Nicks (eso pasa en todos los foros que conozco), pero como han comentado antes ... YO soy COTILLA pero que muy COTILLA, me viene de serie desde que vi la luz, nadie es perfecto :D.
Aunque opino que lo mejor sería que ellos mismos se dieran a conocer (aunque esto, para mi, si que es de ser un poco ignorante pensar que lo van hacer), siempre puede ser un ATENUANTE el confesarlo.
Yo soy de los pelotas, opino que el WM lo hace bastante bien, teniendo en cuenta que todo se puede mejorar siempre.
ya vemos que eres pelotas as puesto el mismo mensaje dos veces,ya e visto que te diste cuenta es por gastar alguna broma que tal y como esta el patio nos vendra muy bien .
saludos jkarlos
 
Completamente de acuerdo con zeta. Este foro es útil y ameno, dejemos que el webmaster haga lo que tenga que hacer y usemos el foro para lo que debe usarse.No lo estropeemos.
A los que no les guste, que lo dejen pero por lo menos que dejen de boicotearlo con polémicas absurdas.
 
Visto el panorama quiero confesar mi PECADO. yo creo que tengo dos nicks uno era Xameise y este de ahora. Por qué? por la sencilla razón de que había olvidado que ya estaba registrado. Mis disculpas.
La razón de todo este asunto mio. Que en esto del Internete soy analfabeto, y en otras cosas también. claro. Reitero,PERDON. Saludos cordiales.
 
Pues yo estoy con el Webmaster, a riesgo de ser pelota y pretoriano.

1 - Ni se puede ni se debe mostrar el 1er nick de esta gente; por más que nos fastidie, esta gente también tiene derecho a la intimidad y a la privacidad
2 - A partir de ahora, como dice el WM, sí que se pueden mostrar, pero son reglas nuevas y, el que lo haga a partir de ahora, sabrá a lo que se expone.
3 - Sobre los nicks que hay ahora mismo duplicados, son ellos lo que deberían desenmascararse o desaparecer del mundo virtual y real, por lo que han hecho a sus compañeros

No creo que con la ley de privacidad se pueda dar publicamente los adftos de cualquiera si contar con su consentimiento.
 
el usuario collie me ha confirmado que el nick era de su mujer, lamento el rror y lo subsando pidiendo disculpas publicas y tambien restiuyendo este segundo nick.
 
pues yo siento discrepar en que no se de la verdadera indentidad de un personaje que se crea varios nick solo con el afan de revolucionar al personal y luego encima presuma de estar invitado en tu mesa creando desconfiaza entre todos los presentes ante la duda de no saber quien es ,esos estilos acaban reduciendo a la gente a grupos reducidos y acabara siendo perjudicial para todos.

sigo diciendo que un personaje a si con lo poco bueno que aporta al colectivo y el mucho daño que puede generar deberia de ser identificado y que asuma el coste de jugar a esconderse bajo una falsa identidad para engañar a toda la gente que con toda su buena fe le han abierto las puertas de casa y encima se ria de ellos.
 
¿ Porque se ha dejado que la gente tenga mas de un nick en el foro si normalmente suele estar prohibido ?
Estamos dejando que la gente tenga doble personalidad consentida, durante el día un empleado y padre ejemplar y por la noche todo lo que se le ocurra amparado en la nocturnidad.

Hace un tiempo se fue al traste por estos mismos temas un foro al que la gran mayoría pertenecíamos y ahora esta casi inactivo, al final se lleno de hilos polémicos y la gente se fue marchando.
Si queremos que este foro no acabe igual tenemos que ir enderezando el árbol desde pequeño, si consentimos, al final sera tarde, no podemos cambiar las cosas para que todo siga igual, supongo que habrá que dar una solución dura para que las aguas vuelvan a su cauce y respecto a saber los nicks dobles supongo que se podrá votar y al final que la decisión de la mayoría gane porque si esas personas están perjudicando el foro creo que ganaríamos mas si no están.

Saludos


Es cierto que en la mayoría de los foros suele estar prohibido, en webcampista está permitido por una importante razón, en webcampista hay familias enteras registradas, normalmente lo están el marido y tambien la mujer, si no se permitiera el doble nick, cada uno tendría que participar en un ordenador distinto. Así que no es sencillo


Dicho esto yo si estoy a favor de los dobles nick, de lo que estoy en contra es de un uso perverso de los mismos y eso es lo que he venido a decir en este hilo


cuando he puesto una lista no la he puesto para que veamos que hay gente con doble nick, la he puesto para que leamos lo que en este fin de semana se ha escrito con esos nicks y de esa forma... cada uno que saque sus propias conclusiones, logicamente yo tengo las mias.

pero que nadie se apresure a sacar conclusiones, que vaya al buscador, busqueda avanzada y ponga uno de los nicks, que lea los posts donde interviene y así pueda juzgar.


ese es el sentido de este hilo, denunciar una campaña que se ha llevado a cabo este fin de semana, una campaña que trata de perjudicar a este foro y ha perjudicado a muchos usuarios.

Leyendo viendo las intervenciones de los distintos nicks y sabiendo que esos nicks son de una misma persona, se entiende todo bastante mejor.
 
Realmente ando un poco ocupada, pero no puedo dejar de entrar a dar mi opinión; y como mi parecer se asemeja bastante a la de D. Jose Luis, abuso de la amistad y cojo de su texto, lo que me interesa, ja ja ja. Besos Zeta.



SOLO UN APUNTE............


No me interesa la identidad de quienes usaron doble nick

No hay que ser un lumbreras -y yo os juro que no lo soy- para saber que técnicamente era posible averiguar la identidad de quienes los usaban.

Agradezco al webmaster que saliera a la palestra y se diera cuenta, que no hay método para hacer tortillas, sin cascar los huevos.

Coincido con él, en no difundir las identidades.

Soy de los viejos -por edad y por antiguedad en este foro- y desde sus inicios, fue un lugar de encuentro entre todos los campistas, con independencia del medio que usara cada uno.

Paso de polémicas, paso de crispaciones, paso en alentar con mi participación, el mantenimiento de un hilo, que no una a la familia campista.

No deseo juzgar a nadie, y menos, enviarle a la "hoguera"

El doble nick, no tiene que ser -malo per se- han existido hilos con este sistema, que son para recordar por lo graciosos y ocurrentes.
Lo -éticamente incorrecto- es su uso para otro fin.

Humanos, somos todos; errores los cometemos todos y quienes deseen continuar con normalidad -siguen siendo campistas-; y si alguno/a cree sinceramente, que su comportamiento no ha sido ético, le quedan dos opciones..............rectificar, o abandonar el foro.

Tuve tienda, tuve Camper; tengo AC y mis amigos siguen siendo los mismos.

¡ah! soy amigo del webmaster y me siento argulloso de dicha amistad, aunque, nos veamos poco y charlemos menos.

Por último a mi por favor llamarme Pretoriana, sinceramente pienso que "pelota" es una palabra muy vulgar y malsonante y no va conmigo, jajaja.
Sin embargo PRETORIANA, suena mas pijo.

Besos INESITA
 
Lo que debemos hacer entre todos, es si no nos gusta un hilo, o creemos que esta ha sido generado para crear polémica, es sencillamente no entrar en el y dejar que muera dicho hilo, ya que lo que pretende su creador es el confrontamiento.
Es mi forma de ver las cosas. Yo he mirado todo tipo de hilos, y cuando he visto que generaba algun tipo de polémica o enfrentamiento, he decidido no entrar en el mismo.
No creo que el webmaster deba decir los nicks originales, ya que eso provocaría una fuerte disputa contra los susodichos. Todo forero debe obrar con su propia conciencia.

Pues hay esta que me parece que no te has dado cuenta o no has leído los hilos en los que se han usado dobles nick, para mantenerlos a flote.

Conozco varias trifulcas que hay y han habido, y por ello me he mantenido al margen y no estoy involucrado. Pero creo firmemente que, en todos los casos, al impostor y traidor que usa doble o múltiple identidad para agredir sin identificarse y hacer impunemente daño tras un anonimato ruin y cobarde HAY QUE DESENMASCARARLO para escarmiento de otros que se pudieran sentir tentados.

Los errores y malos momentos se perdonan si son sinceros, pero la traición NO se perdona porque es premeditada e intencionada en su maldad.

Joel, reconsidera esto que algunos te estamos diciendo porque a la larga será para bien de este Foro, y a la vez será de justicia para los que son traicionados mientras comparten mesa. A los Judas se les desecha y se les marca para que otros se puedan proteger.

Saludos y Fuera Traidores
.

.

amigo Manolo te sorprenderías seguro igual que yo si se supiera la primera identidad. De momento el webmaster les a dado dos palos morales, primero a descubierto su juego, y segundo les ha quitado la herramienta, para que sigan usandola para esa doble moral.

si no desenmascaras a los nicks reales... NO HACEMOS NADA por hacer llegar la calma al foro.

Es mas no haces mas que incitar a la desconfianza y a criar sospechas entre unos y otros.

Seguro que desde que has puesto el hilo, algunos telefonos han echado humo, creando y criando sospechosos y otros acojonados por si dices sus verdaderas identidades.

hasta ahora parecia una pequeña rencilla, de "celos" entre unos y otros, mas o menos "veteranos"... a partir de este hilo, que medio tira de la manta...todo va a resultar sospechoso.

Si esto queda asi dejare de sentir este lugar como nuestra casa y nuestra mesa camilla y que conste que no es ninguna amenaza, solo lo digo desde el corazon, muy posiblemente pues me piense mucho el ir identificados con nuestras pegatinas y gorras.

Al menos para que cuatro enfermos NO SE RIAN DE MI.

Tampoco pretendo jugar a lo que han jugado muchos, algo parecido a esa fabula de "Pedro y el lobo", peorcreo que es de caballeros hacer ver lo que muchos sentimos.

Imagino como vas a actuar, desde que un dia me dijiste que "ESTO EVOLUCIONA Y UNOS SE VAN Y OTROS APARECEN", pero al menos quiero expresarte lo que pienso...

Manolo te digo lo mismo que a tu tocayo, no creo que aportara nada bueno el conocer las identidades de los agentes dobles, y si la frustración de quien los a alabado, por seguro que su buen hacer, afinidad de pensamiento o simpatía.

Si que todos tenemos el morbo de conocer quienes son, pero es solo eso morbo, el hecho de que se desvele la identidad, creo que puede hacer mas daño al que la conozca, que al llamemosle agente doble. Si el webmaster ha dicho que solo han hecho mal uso de estos dobles nickeste fin de semana, demosle la credibilidad, que creo que se merece y aplaudamos que ha intervenido a tiempo, tu y yo venimos de otros foros, y sabemos que no siempre los webmaster han intervenido a tiempo, o simplemente no han intervenido.
 
ana pregunta :
¿ Porque se ha dejado que la gente tenga mas de un nick en el foro si normalmente suele estar prohibido ?
webmaster contesta :
Es cierto que en la mayoría de los foros suele estar prohibido, en webcampista está permitido por una importante razón, en webcampista hay familias enteras.

La respuesta ala pregunta de ana, en mi modesta opinion, no es exactamente esta.
Ella no pregunta si puede haber mas un ususario con su nick correspondiente en un mismo ordenador, que es a lo que contesta el wm.
Sino porque se permite que una misma persona pueda tener mas de un nick. Que no es lo mismo.
La respuesta de wm parece que apruebe el que una persona tenga ms de un nick, y creo que esto deberia estar prohibido.
Otra cosa es que se cumpla por parte de los usuarios y que el wm disponga de medios para perseguirlo.
Pero que se sepa que esta prohibido.
Puedo entender que alguien use otro nick de forma puntual para gastar una broma, de la misma manera que suplantamos nuestra personalidad disfrazandonos en carnaval para hacer coña, pero perpetarse detras de otro nick para cometer fechorias no es en absoluto honesto.
 
Es cierto que en la mayoría de los foros suele estar prohibido, en webcampista está permitido por una importante razón, en webcampista hay familias enteras registradas, normalmente lo están el marido y tambien la mujer, si no se permitiera el doble nick, cada uno tendría que participar en un ordenador distinto. Así que no es sencillo


Dicho esto yo si estoy a favor de los dobles nick, de lo que estoy en contra es de un uso perverso de los mismos y eso es lo que he venido a decir en este hilo


cuando he puesto una lista no la he puesto para que veamos que hay gente con doble nick, la he puesto para que leamos lo que en este fin de semana se ha escrito con esos nicks y de esa forma... cada uno que saque sus propias conclusiones, logicamente yo tengo las mias.

pero que nadie se apresure a sacar conclusiones, que vaya al buscador, busqueda avanzada y ponga uno de los nicks, que lea los posts donde interviene y así pueda juzgar.


ese es el sentido de este hilo, denunciar una campaña que se ha llevado a cabo este fin de semana, una campaña que trata de perjudicar a este foro y ha perjudicado a muchos usuarios.

Leyendo viendo las intervenciones de los distintos nicks y sabiendo que esos nicks son de una misma persona, se entiende todo bastante mejor.

Relájate tu un poco también David, que falta te hace, con esa técnica no podemos, los has vaneado, si creo que con una búsqueda mas abierta en el buscador general.
 
si no desenmascaras a los nicks reales... NO HACEMOS NADA por hacer llegar la calma al foro.

Es mas no haces mas que incitar a la desconfianza y a criar sospechas entre unos y otros.

Seguro que desde que has puesto el hilo, algunos telefonos han echado humo, creando y criando sospechosos y otros acojonados por si dices sus verdaderas identidades.

hasta ahora parecia una pequeña rencilla, de "celos" entre unos y otros, mas o menos "veteranos"... a partir de este hilo, que medio tira de la manta...todo va a resultar sospechoso.

Si esto queda asi dejare de sentir este lugar como nuestra casa y nuestra mesa camilla y que conste que no es ninguna amenaza, solo lo digo desde el corazon, muy posiblemente pues me piense mucho el ir identificados con nuestras pegatinas y gorras.

Al menos para que cuatro enfermos NO SE RIAN DE MI.

Tampoco pretendo jugar a lo que han jugado muchos, algo parecido a esa fabula de "Pedro y el lobo", peorcreo que es de caballeros hacer ver lo que muchos sentimos.

Imagino como vas a actuar, desde que un dia me dijiste que "ESTO EVOLUCIONA Y UNOS SE VAN Y OTROS APARECEN", pero al menos quiero expresarte lo que pienso...


Que razon tienes Manolo,asi ha sido la cosa,aunque alguno todavia esta agazapado en el sofa.
saludos
 
Que razon tienes Manolo,asi ha sido la cosa,aunque alguno todavia esta agazapado en el sofa.
saludos

Te doy toda la razón Angel, he leído el hilo de la Fresneda y lo que ha hecho Arkan merece que tu sepas quién es, al menos por privado.

Un saludo.
 
a este paso nos cargamos el foro, con esta historias estupidas que no van a ninguna parte,y voy a decir una cosa alto y claro ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE FORO,Y SIEMPRE CON EL MISMO NIK QUE PODIA HEBERMELO CAMBIAO RAZONES NO ME HAN FALTAO,PERO ME GUSTA DAR LA CARA TAL Y COMO SOY GATAZAMORANA,un saludo joel y un abrazo fuerte
 
a este paso nos cargamos el foro, con esta historias estupidas que no van a ninguna parte,y voy a decir una cosa alto y claro ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE FORO,Y SIEMPRE CON EL MISMO NIK QUE PODIA HEBERMELO CAMBIAO RAZONES NO ME HAN FALTAO,PERO ME GUSTA DAR LA CARA TAL Y COMO SOY GATAZAMORANA,un saludo joel y un abrazo fuerte
trankila mizifu q ze te incha la vena jajajajaja me ayudaz a pintar ?
 
Pués yo la verdad, es que me estoy enterando ahora de esas historias, como mis entradas mas o menos son para felicitar a los colegas o para ayudar a quien lo pide o para incluso hacer coñas (aunque ahora no tengo muchas ganas), me parece deplorable si lo que cuentas es cierto y pienso que lo és.

Los que me conocen sabe que no suelo andarme por las ramas y ademas me gusta ir de cara, no me gustan las adivinanzas y muchos menos las sorpresas si ademas son en plan hijaputez (perdonad la expresion), por lo que lo que haga el Webmaster me parecerá bien, pero soy de los que creo que si hay que descubrir a los malos que en alguna ocasion se hayan podido reir con nosotros no hace falta, pero si se han reido de nosotros al paredón con ellos, porque como han dicho varios lo unico que crea es desconfianza.

A mi si me teneis que llamar PRETORIANO lo haceis, pero sigo apoyando a Joel.

Un saludo a todos y que la concordia vuelva a estar entre nosotros. :lurk:
 
Uff hacia mucho que no entraba en el foro y he tenido que ir dos veces a la pagina principal para saber si estaba en webcampista o en la pagina de tv5 en salvame de luxe.

Yo decir que mas que un reproche te diria Joel que pongas una nueva seccion la de guarderia que la vas a tener llena.

Y ni soy pelota ni pretoriana ( hace tiempo que deje de participar)pero estoy deacuerdo con Joel con su etica respecto al foro y su trabajo hace años y me da pena verlo asi porque todavia pocos pero me quedan grandes amigos que salieron de aqui y han estado en momentos muy buenos de mi vida y tambien en los malos , y encontrar eso hoy dia es muy dificil,solo por eso siempre estare agradecida a este foro lo demas no merece la pena.
Un saludo.
Pd...Joel para ti muchisimo animo y paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com