Webcampista.com

mucho más que un foro

cruje el suelo al pisar.

KM 0

locuaz
pues eso que e notado que cuando entro en la cv y piso cruje la madera,nose si sera que la tengo parada 5 semanas sin moverla y las patas tiene algo que ver si entan demasiado obligadas o suelas sin hacer la presion que toque,este crujido desde que la tengo siempre lo e notado , pero no se si sera manioa mia o que como si al esta rparada fuese a mas,si alguien le a pasado o sabe a que se debe que me comente algo, mil gracias.
 
Viendo que es una Stterckeman, no tengo experiencia con ella... pero una pregunta... ¿tienes levantada la caravana con las patas estabilizadoras?.
 
¿De qué año es, compa?

Es que la mía, del 2001, no es que cruja, pero sí tiene tb. un algo en el suelo... como que se hunde. Es sólo justo en la entrada, aunque nunca le he visto nada (un par de veces o tres me he tirado al suelo a echar un vistazo, pero ya te digo que no le he visto nada).

Saludos.
 
audeguet, por eso lo preguntaba, porque algunas roller de hace no muchos años, tuvieron ese problema, y recurdo ver en Multi Ocio, como solucionaron perfectamente, esos crujidos y ese leve hundimiento, soldando unos largueros en forma de L al chasis de la CV y refordando esta zona con un panel de DM de 19 ... quedo totalmente consistente.
 
audeguet, por eso lo preguntaba, porque algunas roller de hace no muchos años, tuvieron ese problema, y recurdo ver en Multi Ocio, como solucionaron perfectamente, esos crujidos y ese leve hundimiento, soldando unos largueros en forma de L al chasis de la CV y refordando esta zona con un panel de DM de 19 ... quedo totalmente consistente.
Pues voy a plantearme el hacer una ñapa de esas, a ver si consigo solucionarlo. Es justo un lugar donde apenas entran los dos pies a la vez, pero se nota un sensación extraña al pisar...

Saludos.
 
¿Cuanto pesas?????????????????????????????????????????????''..............jajajajajajaja

Saludos.