Webcampista.com

mucho más que un foro

cruzar a francia

er_nene1969

vicente y ana
hola me gustaria que me indicarais el mejor camino para pasar a la zona francesa de midi pirinees salgo desde castellon concretamente vamos a argeles gazost

me han comentado que por bielsa la carretera en el lado frances esta con bastantes curvas necesito opiniones de vuestras esperiencias y si recomendais algun camping por la zona yo habia pensado en este
Camping Les Trois Vallées
 
Hola, de la ruta no puedo decirte nada ya que nosotros cuando estuvimos veniamos de otra zona de Francia, pero en ese camping pasamos más de una semana. Y muy bien. Con unas plazas amplias, unos lavabos que no veas que pasada.... (te acordarás de mí cuando los veas...) y en general buen servicio. Las piscinas muy bien, muy divertidos los toboganes, hay una de cubierta por si no hace buen tiempo.... Y a unos pocos metros hay un super grande y también una pasteleria-horno que tienen cosas buenísimas....
En la zona hay cantidad de actividades y ahí estás en medio de todo. Fuimos al Pic du Midi de Bigorre, a Gavarnie, al Cirque de Troumouse, al Train d'Artouste, y si vais con crios no os perdais las Grottes de Betharram. en fin que la zona da para mucho.
Saludos y cualquier pregunta ya sabeis.... Anna
 
Desde Castellon debes de ir a Tortosa ,Flix,Mayals,Fraga,Monzón ,Basbastro,El Grado ( Torreciudad) Ainsa ,Bielsa y a dormir en terreno francés.
La otra opcion sería Huesca,Portalet y luego a unos 30 km a la derecha a subir y bajar puertos
Y lo mas llano es por el Somport hasta OLoron ,pasando por las Cuevas de Betharran y Louedes
Suerte
 
En Oloron hay un camping que recomiendo por su tranquilidad y buenas instalaciones. Tiene un complejo de piscinas fuera del camping con acceso gratuito para los acampados.
 
Creo que se llama Oloron. Es muy fácil de encontrar, porque se encuentra en las afueras del pueblo, en un complejo deportivo municipal, con varios campos de fútbol y rugby, las piscinas y un instituto. Según se llega de España se encuentra antes de entrar en el pueblo y está indicado con señales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com