Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cruzar madrid con caravana

Mañana ni idea, pero hoy a las 11:03 iba así :dontknow:

Mañana estará exactamente igual. Poco atasco puede haber si aquí ya no queda ni el tato.
Deben estar todos por el norte y por eso me pillé un monumental atasco el jueves pasado, a eso de las 15:00 en la circunvalación de Oviedo.
 
Mañana sí que es jueves. Jajajaja. Aquí en la periferia no de ha ido ni el tato. Así que no sé qué decirte lo que pasará el viernes.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
En una ciudad de cuatro o cinco millones de personas, aunque se vayan la mitad, queda gente suficiente para liarla en cualquier parte. :D. Pero deben pensar como vosotros y se van por las Ms... :D
 
Al final ni M-30, ni M-40, ni M-50... por la A-6 llegas a Moncloa, entras en Princesa, cruzas Plaza de España, subes por Gran Vía hasta llegar a Alcalá, Cibeles, sigues Alcalá, Puerta de Alcalá, O'Donnell, giras Doctor Esquerdo a la derecha, bajas a Conde de Casal y coges la de Valencia.. total, todos vamos a estar en las vías de circunvalación y de paso paseas por Madrid.
 
Al final ni M-30, ni M-40, ni M-50... por la A-6 llegas a Moncloa, entras en Princesa, cruzas Plaza de España, subes por Gran Vía hasta llegar a Alcalá, Cibeles, sigues Alcalá, Puerta de Alcalá, O'Donnell, giras Doctor Esquerdo a la derecha, bajas a Conde de Casal y coges la de Valencia.. total, todos vamos a estar en las vías de circunvalación y de paso paseas por Madrid.

Yo conozco a mas de uno que ha hecho ese recorrido Javi
Saludos
 
Yo trabajo repartiendo en Madrid y seguramente que a esa hora y día estarán atascados las m-30 y m-40 yo te aconsejo la m-50 que no quita que en Rivas enganches algo de tráfico

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Tranquilos, yo mañana vengo pa Madrid y el viernes si queréis ya montaré atasco, eso sí a las 3 me largo que si no me cortan la salida.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si hay que cruzar una gran ciudad, ya sea madrid, paris, berlin o la que sea de ese calibre, en mi opinión siempre el anillo más alejado, son más kilómetros pero también más tranquilidad, lejos del tráfico urbano.
Para cruzar madrid yo iría a la m50
El google maps o el garmin tonton o similar siempre te recomiendan la que para ellos es más rápida pero con caravana es importante la rapidez pero más la tranquilidad de conducción y el poco estres
Un saludo
 
Miré ese día y a esa hora, y nada de nada de atascos por la M-30, M-40 ni M-50. Ya nos contará

Si hay que cruzar una gran ciudad, ya sea madrid, paris, berlin o la que sea de ese calibre, en mi opinión siempre el anillo más alejado, son más kilómetros pero también más tranquilidad, lejos del tráfico urbano.
Para cruzar madrid yo iría a la m50

Por cierto, me encontré hace diez días más follón atravesando Lugo que el que pueda haber ahora por Madrid
 
Buenas a todos , al final fui y vine por M-40 y genial sin ningun tipo de problema.

Una maravilla

Gracias por vuestros consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com