Webcampista.com

mucho más que un foro

cuadro de luces de la roller aloha 460f

Pues ahora que lo dices, quizás tenga el transformador mal porque las bombas solo me funcionan a 230 v, las luces funcionan como dices, también decirte que los transformadores normalmente tiene un sentido de funcionamiento, no se deberían comunicar ambas tensiones y aún así te digo que no he hecho la prueba por sí acaso, jeje
 
En principio el transformador te debe de estar funcionando bien ya que si dices que te funcionan a 230v, hay que transformar la corriente a 12v ya que las bombas seguro que trabajan a 12v. Lo que puede ser que te pase es que tengas algun fusible en la conexión de 12v directa estropeada. También puede ser que en caso de que haya algun mecanismo para que solo pase por la corriente a 12v directa o por el transformador tengas jodido ese mecanismo. Ese es el mecanismo que yo tengo duda de si existe o no y de como funciona. Entiendo yo que será un regulador de corriente como los que se usan para conectar una segunda bateria a los coches pero no tengo ni idea. Yo por el momento para no cargarme nada solo conecto una cosa a la vez, pero realmente estaria bien poder tener las dos cosas conectadas. A ver si alguien nos puede decir algo al respecto o disponga de algun esquema o lo que sea.

Un saludo.
 
En mi Aloha,el transformador va tapado con una tapita roja,y si la quitas,debajo hay un fusible de 0,2 A ,echarle un vistazo por si fuera eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com