Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál de estos 4 coches elegiriais?

Yo,Toyota..............!!!!!!
 
Yo te diría que no descartases el Megane Tourer; yo voy a estrenar próximamente un Megane Berlina dCI de 130 cv con buen par a pocas revoluciones y con potencia bastante sin estar muy "exprimido" a más altas revoluciones. Además está fabricado en España y lo digo en el sentido de mejorar la economía, y las mismas razones se pueden aplicar al Peugeot 308 SW de 136 cv. ¿Has considerado tambien el Ford Focus también de 136 cv?; podría ser también una buena opción.
¡Suerte en la decisión!
 
Tras mi experiencia con renault.....nunca la repetirira.
 
Pues yo me quedaria......


En negro, es muy vistoso, algo sucio si, pero elegante y vistoso.



En cuanto a marcas, el toyota y el Kia los pondria en primer lugar, tanto por su altura como por la fiabilidad de sus motores.

El peugeot por linea, es precioso pero el motor tiende a subir de temperatura, en situaciones complicadas.

El renault, hay para todos los gustos, yo probe ese motor, y la verdad no iba mal. Bueno mejor dicho probe el coche completo jejej
 
has visto la promoción que tiene Jeep, pasate por su web, hasta finales de mes hay unos descuentos muy buenos. saludos
 
-Kia Carens 2.0 Emotion 140 CV Par 305 a 1800
De los que has nombrado sin dudarlo, dan buen resultado y la relación calidad/precio para mi es la mejor de los cuatro.
 
Personalmente, no me gusta ninguno de los cuatro, creo que en el mercado hay, con relación a precios o algo más.........vehículos mejores para llevar caravanas y uso personal.

Saludos.

Volusia, con un presupuesto máximo de 22000 eurazos yo no he encontrado nada más decente, pero acepto consejos.
 
T O Y O T A, si puedes permitirte un toyota, no lo dudes aunque sea el basico, Japon exporta pocos basicos, hé llevado un Verso 1.6 gasolina con dos meses, y quedé maravillado, del consumo, terminacion y prestaciones.
Aqui en Sevilla los plasticos interiores de los Kia se derriten y se deforman, y los franceses...bueno, son de todos conocidos, pregunta a algun taxista.
Un saludo.
 
eso sabes que va sobre gustos y que depende de lo que busques, asi te decidiras por uno o por otro. Lo de la fiabilidad cualquiera de los coches deberia ser fiable, ya que son marcas que deberian darte una seguridad, aunque no olvides que son maquinas y que hasta el mas fiable puede tener problemas.
 
Sin dudarlo TOYOTA, yo tiro de una hobby 495 uk con un auris y va de maravilla, ademas mira en las caracteristicas de los coches cual es el arrastre que puede llevar, toyota está en 1500 Kg., los otros no lo se. Tengo también un nissan primera y va mucho mejor el toyota que el nissan, subiendo, bajando o en llano. Los otros tres modelos no los conozco de conducirlos, por lo que no te puedo dar mi opinión sobre ellos.
 
Pues yo lo voy a hacer al revés, ¡Ala!,
Si me guío de mi experiencia te diría, como otros, RENAULT SIN DUDARLO, pues con la experiencia de hacer tenido 4 sin problemas, lo digo sin miedo, y talleres en cada esquina (que no es lo mismo que repuestos, eso igual en todas partes). y no dudes que alguien te dirá que esos talleres te harán falta :D pero cada uno cuenta las cosas como le va, y mi me han ido bien todos los Renault.

Pero para serte sincero, los coches de antes no son los de ahora, así que suerte con el que elijas.

Y en blanco, menos sucio, menos calor...
 
Pues te digo lo mismo que Aunolose. Nosotros tenemos Una cv como la tuya, pero algo mas pequeña, la Antares luxe 375 y el coche un Renault megane sedan dinamic tdi(el largo)1.9 Y 130cv. El coche lo compramos a primeros de año ya que el anterior, ya tenía 9 años y también era un Renault, un Laguna 2.0 y 85cv
Te puedo decir que el coche responde maravillosamente bien incluso con el aire acondicionado puesto tirando de la cv. Nosotros este año si hemos notado la diferencia y suavidad con que el coche tira de la cv
Decirte también que ya son 3 renault los que llevamos y jamás hemos tenido ningún problema
Compres el que compres mucha suerte con tu elección y disfrutarlo con muchas rutas
 
Yo me quedaria con el Peugeot, lo tiene un amigo y le va de maravilla, él tira de una cv que pesa 1200 Kg, con 140 cv.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
por 22000 tienes varios coches
mira este enlace
SEAT Pag 1 de 1 ofertas de UNOAUTO.

sin dudarlo cojeria el altea XL 170cv o con 140cv y dsg

El Altea XL los descartamos no por el precio sino porque aunque es muy bonito y los acabados son perfectos el espacio interior es bastante más pequeños que los modelos que te nombro. Yo llevo un Xsara gasolina y la diferencia en espacio tanto para conducción como para transportar cosas apenas difiere con el Altea. Si hubiera sido un poco más grande lo habríamos cogido ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com