Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual de los dos?

4 cl

timid@
A cual de estos campings, Bosque De Gordon o Cota me recomendais para pasar tres o cuatro días con niños camino de camtabria.
Gracias.
 
hola 4 cl, a mi me pasa lo mismo, queremos ir la tercera semana de agosto y tb estoy entre esos dos camping, el de pola de gordon parece que tiene mas sombra y el pueblo es mas grande, el de cota parece mas tranquilo pero tiene tb buenos servicios en fin a ver si alguien que los conoce nos ayuda a decidirnos y nos vemos por alli.
un saludo desde valencia
 
Yo andaré por alli sobre el 18 de agosto, en principio nos decantamos más por el de Gordón entre otras razones porque esta mejor comunicado para seguir ruta.
Haber si nos vemos, yo pongo el alvariño u tú la paella.
Un saludo
 
me parece que vamos a coincidir, yo seguramente subo tb el 18 o 19 es que antes tengo previsto bajar el finde a jaen de escapada volver a valencia descansar y tomar carretera pa leon, lo de la paella, no te digo que no pero es que soy muy mala cocinera, pero unas birritas dalas por hecho.
saluditos
 
Pues nosotros por ahí estaremos, llevamos una sun Roller queen y un toyota land cruiser azul, dos bicis y dos niños.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com