Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuál es el mejor cámping del Pirineo Aragonés?

sama

Participativ@
Como voy a estar una buena temporada por Zaragoza quiero ir conociendo poco a poco todo el Pirineo Aragonés y como me da igual por donde empezar quiero hacerlo en el mejor cámping del Pirineo.

El precio me da igual, incluso a veces prefiero los más caros (siempre que vengan acompañados de buenas instalaciones) porque así evitas a los niñatos haciendo botellón hasta las tantas.

Muchas gracias por vuestra ayuda una vez más :)
 
En esa zona hay bastante oferta, uno de los mejores para mi es Gavin, pero otros foreros tendran otras preferencias.
Saludos.
 
Gracias @ntonio. Al de Gavín ya le tengo echado el ojo, pues me lo recomendaron en otro hilo como un buen cámping para poder ir los fines de semana desde Zaragoza.
Un saludo :)
 
A nosotros nos gusto bastante el camping de la pineta, mas que nada por el Valle de la Pineta. A mitad del valle tienes una zona de acampada libre. Camping tranquilo, buena cocina, piscina y limpio. (Agosto 2008). Rutas 4x4 permitidas, senderismo, descenso de barrancos, un no parar. Suerte.
 
Tratandose del Pirineo la pregunta es un poco ambigua pues puedes estar en un camping bueno o en otro no tan bueno pero en un paraje expectacular. Te digo algunos que conozco:

Bujaruelo y Rio Ara (en Ordesa).
Peña Montañesa (cerca de Ainsa)
Aneto (en Benasque)
Escarra (valle de Tena)

De todas formas, si te preocupa el botellón, como norma general cuanto más metido está el camping en la montaña, más tranquilo.
 
La borda d´arnaldet en el valle de Benasque, en Castejon de Sos tambien tienes el camping Alto Esera nosotros hemos estado en los dos y son bastante buenos.
 
Y...que es lo que más valorais en los camping, porque al igual unos que podemos "ofertar" como buenos, no lo son tanto como otros...cada uno tenemos gustos y preferencias diferentes.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com